Escenario

COBERTURA. El puertorriqueño pionero en el género, dio cátedra de cómo su música ha evolucionado desde sus inicios en Plan B, hasta su más reciente álbum “Solo” su primer disco como solista

Chencho Corleone provoca viaje en el tiempo con reggaetón

Chencho Corleone en el Flow Fest Cantó lo mejor de su repertorio. (Isaac Ortega)

Orlando Javier Valle Vega, más conocido como Chencho Corleone, se presentó este domingo en el Flow Fest en su escenario principal, donde desfilaron grandes exponentes del género urbano, en donde pudo conectar de gran manera con los miles de asistentes que estuvieron este 24 de noviembre.

Con la antesala de Grupo Frontera, quien fue el tercer invitado sorpresa de la noche, el cual fue anunciado con drones, quienes interpretaron sus mejores éxitos como “Tulum”, “Bebé”, “Dame” y “Un x100to”, todo esto mientras que en el escenario principal montaban todo lo necesario para recibir a Chencho.

Chencho Corleone en el Flow Fest Mostró su admiración al público mexicano. (Isaac Ortega)

Solo unas notas eran necesarias para saber que Chencho Corleone se encontraba sobre el escenario, la música apenas empezaba a sonar y la gente ya empezaba a cantar “Desesperados”, demostrando el gran fanatismo que tenían por Plan B, y que ahora tienen por el puertorriqueño, pero esto solo era el inicio y “La llevó al cielo” y “La nena de papi”, empezaban a encender los motores de la audiencia.

Los temas no paraban de poner a bailar y cantar a todos, las asistentes seguían llegando al escenario principal, mientras que “Candy”, “Porque te demoras” y “Choca”, hacían retumbar el escenario principal, en donde parecía una competencia por ver quien perdía la voz primero al corear los temas del artista.

Chencho Corleone en el Flow Fest Recordó su paso por Plan B. (Isaac Ortega)

La temperatura no dejaba de descender en la ciudad, pero la temperatura del escenario Coca-Cola solo aumentaba, entre los ardientes temas del astro y el calor que emanaba la multitud que no paraba de crecer, mientras sonaban clásicos como “Guatauba”, en donde el cantante aprovechó para reiterar el gran cariño que tiene hacia todos los mexicanos que siempre lo han apoyado desde sus inicios.

Con algunas anécdotas de cuando llegó al país por primera vez y sus presentaciones en lugares de dudosa reputación, la noche continuó de gran manera con un recorrido por sus nuevos y viejos éxitos.

Chencho Corleone en el Flow Fest El músico ha pasado a ser un clásico del urbano. (Isaac Ortega)

El puertorriqueño no pudo dejar pasar la oportunidad de convivir con su querida audiencia, poniendo a competir a todos por ver qué sección tenía más energía, pero al llegar a la sección VIP, los abucheos empezaron a resonar de inmediato, además de un clásico grito actualmente sancionado por la FIFA, con esto el cantante les recomendó que no bajaran a general, pues ahí no les era muy grato su compañía, mientras reía un poco por la situación.

Uno de los temas más esperados fue uno que tiene en colaboración con el mexicano Peso Pluma quien es uno de los artistas mexicanos más reconocidos del momento, esto se notó cuando el tema “Humo” empezó a sonar, provocando que todo el público gritara de emoción por escuchar este tema en vivo.

Su presentación se encaminó a su final con grandes éxitos como “Chica ven pa’cá”, “Una locura”, “Fanática de lo sensual”, “Hooka” y “Si no le contesto”, de esta manera y con una lluvia de fuegos artificiales, la participación de Chencho culminaba, mientras portaba una camisa de la selección con el número 10 y con su frase que usó en reiteradas ocasiones “son el mejor público”.

Lo más relevante en México