Bellacos, chacalones y malibandidas llegaron al escenario principal en el segundo día del festival Coca-Cola Flow Fest para recibir con mucho amor y entusiasmo a El Malilla.
En punto de las 17:40 hrs un grupo de músicos salieron para tomar sus lugares y después de una breve intro, los gritos de la audiencia fueron indicador de que Fernando, mejor conocido como El Malilla, ya estaba en el escenario. Con un outfit completamente negro el artista salió interpretando “El cantante” de Héctor Lavoe.
Después salió Eme MalaFe para cantar junto a “Malibaby” su exitoso tema “Coronada”, rola que puso a todos a cantar y soltar el cuerpo. Al finalizar, se dieron un abrazo y la multitud aplaudió.
El ambiente de bellakeo inició con “Mami tú”, canción que estrenó el pasado jueves y que decenas de fanáticos esperaban para poder cantarla en vivo. Muy sorprendido de que la audiencia se supiera la letra, el reguetonero sonrió y lo dio todo junto a sus bailarinas.
“Buenas noches para todo el mundo. Me presento, soy El Malilla y es un gusto estar aquí con todos ustedes”, dijo muy entusiasmado. Posteriormente hubo una pausa y por algunos minutos se fue del escenario.
El cantante regresó vistiendo un conjunto Jordan para interpretar con toda la energía “G Low Kitty”; no hubo quien no coreara la canción a todo pulmón. Siguió “Dime”, uno de los temas más populares que tiene y que en su momento fue viral.
El Malilla fue considerado con su público y en todo momento recorrió el escenario de izquierda a derecha para saludar y leer algunos cárteles que le llevaron. Uno de los momentos más icónicos fue cuando se encontró con una botarga de su cara y bromeó al respecto.
“Azotame”, “Tiki” y “B de Bellako” fueron de los temas más coreados de la tarde. Por si la fiesta no estuviera más que encendida, los colores del atardecer le dieron un toque muy especial a la mitad de su presentación.
“Todo tiene su final” fue la rola con la que El Malilla se despidió de sus malibandidas y agradeció por todo el amor. Entre sonrisas y satisfacción el show concluyó, dejando claro que el carisma de Fernando y su talento lo han posicionado dentro de la industria musical.
Próximamente llegará directo de Valle de Chalco al prestigioso festival Coachella 2025, evento en el que participarán artistas como Lady Gaga, Green Day, Charli XCX y Post Malone.