En palabras de la banda A Love Electric, la presentación de esta noche en Foro del Tejedor será increíble, pues son una agrupación muy poderosa en vivo, teniendo un lenguaje propio.
“Nosotros tres tenemos casi 15 años tocando juntos y el nivel de comunicación que tenemos crea oportunidades para hacer cosas en la música que no cualquier banda puede hacer, este nivel de comunicación se transmite al público y creo que crea una experiencia poderosa” compartió Todd Clouser, líder de la agrupación, en entrevista para Crónica Escenario.
“El show se caracteriza por vivir algo que al final puede inspirar algo completamente diferente de lo que puedes ver. Subimos al escenario, interpretamos nuestras canciones de la misma manera que siempre y se crea una experiencia diferente y poderosa en el concierto, única en cada show”, añadió.
Para Todd Clouser, líder de la banda y originario de Minnesota, siempre México lo ha inspirado “estamos creando nueva música todo el tiempo. La canción favorita de mucho público se llama ‘Tlalpan girl’, que compuse cuando yo viví en la colonia de Portales, una canción que seguimos interpretando de manera distinta todo el tiempo. Era una historia que observé ahí en la ciudad de México, donde me ha inspirado mucho”, dijo.
“Hay muchas historias y mucha información para transformarla en música en la Ciudad de México. Pero ahora estoy entre la ciudad de México y la Costa Grande, en Guerrero, un pueblito surfista que se llama la Saladita. Entonces Electric ha sido inspirado en el surf rock”, siguió.
“Hay una canción que se llama ‘Barrio Maninaco’, de esa nueva ola de música surfista de A Love Electric que me encanta tocar y cuenta un poco de mi experiencia cuando llegué aquí a la Costa grande y viví varios cambios de mi vida y mi perspectiva”, sumó. Esto es un claro ejemplo de cómo la música de la agrupación ha sido fuertemente inspirada en el país.
Esto lo podemos ver en God save the surf, compuesto por cuatro canciones, en donde Todd Clouser, Aarón Cruz y Jorge Servín, consolidan su gran trayectoria como artistas.
Una especie de rock psicodélico con un espíritu jazzero: “Los tres integrantes tenemos el jazz de la Ciudad de México, hay este elemento de la improvisación y de nunca tocar el mismo concierto dos veces, entonces cada noche es distinto, presentamos nuestra música, pero es reinterpretada de una manera distinta cada noche”, expresó.
Para finalizar la banda abre la invitación para que los acompañen esta noche en el Foro del Tejedor, en la colonia Roma para ver A Love Electric, “una banda única, presentando nuestro nuevo disco, en donde se podrá vivir una experiencia distinta, un concierto único y poderoso”, concluyó.