Los personajes de los Looney Tunes, la Liga de la Justicia, Santa Claus, Los Reyes Magos, así como una banda de música en vivo, son los encargados de protagonizar esta edición de Christmas In The Park en Six Flags México.
Cada uno de sus pasillos se ilumina con miles de luces de todos colores, en donde además de gozar de las atracciones, pueden ser parte del desfile navideño que año con año trae a los personajes mencionados, así como atracciones completamente nuevas, mismas que estarán disponibles hasta el 19 de enero del 2025.
La decoración está diseñada para que cada uno de los asistentes sea trasladado hasta el polo norte, donde la magia de la navidad comienza. Así como adentrarse en su villa navideña.
Las noches se convierten en un espacio de magia con el Christmas Light Parade, en donde los Looney Tunes, los Superhéroes de DC Comics y los personajes navideños, recorren los distintos pasillos acompañados de música al ritmo de Beyond Christmas, un majestuoso espectáculo que va en sintonía con fuegos artificiales, así como un espectáculo de drones que iluminan el cielo con figuras alusivas la navidad y al parque de diversiones.
Entre las atracciones que pueden disfrutar se encuentra: La casita de dulces del polo norte, las posadas de caramelo, Jingles magic band, kids snow camp, fotos con la liga de la justicia y los personajes de los Looney Tunes, duendes rock, snow race y fogatas para S’mores.
Six Flags México continúa innovando para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes. Este año, Christmas in The Park será completamente Cashless, lo que significa que todas las transacciones dentro del parque se realizarán sin efectivo, siendo este un tema de su objetivo de innovación y crecimiento, con la intención de crear experiencias distintas a cada uno de sus visitantes.