La cumbia tropical del grupo Yaguarú de Ángel Venegas, conquistará el Auditorio Nacional el próximo domingo 2 de febrero. Los integrantes se reunieron con los medios, y compartieron los sentimientos de volver a uno de los recintos que han formado parte de su trayectoria artística.
“Para todo artista es un sueño pisar este escenario, y los sueños se hicieron para cumplirse, esta es una oportunidad que tenemos luego de muchos años de carrera, y vamos a preparar un show muy completo para todos los que se den cita, haremos un recorrido musical por tantos años de buena música, así que tienen que venir listos para bailar”, declaró Zeferino Ocampo, director musical del grupo.
Una noche llena de sorpresas, ya que anunciaron tendrán colaboraciones importantes con grandes amigos de la industria, así como recordar en cada uno de sus temas, el legado musical de su creador Ángel Venegas.
“Tenemos un legado muy importante que cuidar, ya que fue uno de los piones en el género, y don Ángel, siempre nos inculcó que, la buena música debía trascender de una a otra generación, y de esa forma y con mucho respeto, es que hemos llevado la cumbia a cada rincón del país, explorando nuevos sonidos, pero sin perder la esencia de lo que somos”, señaló el músico Fernando Castillo.
Mientras que, su compañero Raúl Molina destacó la importancia de la parte visual que tendrá este concierto, “será inolvidable y tenemos unos visuales que están hechos con la más alta calidad, así como el sonido que acompañará cada interpretación. Un buen juego de luces es parte de la experiencia, todo es un complemento para darles lo que merecen, un espectáculo de calidad”, dijo.
Los asistentes podrán disfrutar con música en vivo de canciones como “Boquita Mentirosa”, “Tendrás que llorar” y “Vida no te vayas”, y muchas más.