Escenario

El actor apareció en el episodio del miércoles 1 de enero del podcast Your Mom’s House conducido por Christina Pazsitzy y Tom Segura

Armie Hammer habla sobre su acusación de canibalismo: “En el fondo quería que me atraparan”

El actor Arnie Hammer (ESPECIAL)

El polémico Armie Hammer habló sobre las acusaciones de canibalismo que terminaron con su carrera en Hollywood hace cuatro años.

A principios de 2021, el actor de Call me by your name fue acusado de violación por una ex, y varios mensajes directos no verificados detallando vívidas fantasías sexuales se le atribuyeron. Hammer negó vehementemente las acusaciones de violación y dijo que sus encuentros sexuales fueron consensuados.

Una investigación del departamento de policía de Los Ángeles sobre las acusaciones fue cerrada en mayo de 2023 y el actor no fue condenado. Apareciendo en el episodio del miércoles 1 de enero del podcast Your Mom’s House conducido por Christina Pazsitzy y Tom Segura, Hammer admitió que fue una “época acelerada”.

“El COVID estaba ocurriendo, la gente estaba encerrada en su apartamento, la gente estaba miserable”, dijo Hammer, de 38 años.

“Había toda esta mierda ocurriendo. El mundo parecía estar desmoronándose. Y la gente estaba profundamente infeliz con sus propias vidas. Y luego llega esta historia sensacionalista donde este actor quiere asesinar y comer gente, y de repente todos dicen, ‘Oh, esto es mucho más divertido de enfocar que el hecho de que no puedo salir de mi sala de estar”. Todos decían, ‘vamos a amontonarnos en esta historia’”.

Continuó, “creo que estaba en modo de pánico total. Había artículos en el Punjabi Times sobre cómo yo era un caníbal y todo eso. Creo que en marzo de 2021 fui la quinta persona más buscada en Google en el mundo. Y todo era negativo”.

“De repente te encuentras parado allí desnudo frente al mundo con todas tus inclinaciones o fetiches siendo juzgados por el mundo”, agregó Hammer, pareciendo asumir la responsabilidad de al menos algunos de los mensajes gráficos que se le atribuyeron en ese momento. “Esa mierda es dura”.

Después de alcanzar la fama tras su papel en The Social Network y otros grandes éxitos de taquilla, Hammer dijo que luchó por mantener su imagen impecable de Hollywood. En ese momento, Hammer estaba casado con Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos, su hija Harper, de 10 años, y su hijo Ford, de 7. Dijo que su comportamiento en las redes sociales fue de alguna manera una respuesta a cómo se sentía.

“Creo que en algún lugar profundo, subconscientemente, quería ser atrapado. No me relacionaba en absoluto con la imagen de mí que estaba allá afuera en el público. Como, ‘Míralos, son como la familia Ralph Lauren. Tienen la vida perfecta, y la casa perfecta, y los hijos perfectos’”, explicó Hammer.

“Yo estaba como, ‘me siento como un maldito alienígena’. Estaba ‘dando me gusta’ a fotos de bondage con cuerdas en mi Twitter. Era como si estuviera haciendo una llamada de atención, por así decirlo, y queriendo ser atrapado. La gente decía, ‘no creo que sepa que sus likes de Twitter son públicos’. Vi eso y pensé, ‘Lo sé’”.

Hammer abordó la respuesta pública a sus supuestos mensajes directos y dijo que sus conversaciones fueron sacadas de contexto.

Dijo, “si alguien tomara las conversaciones de dormitorio de cualquiera, específicamente si las personas estaban teniendo un poco de intimidad y tomaran las cosas que dijeron, incluso si fuera algo completamente normal, y lo leyeras en otro contexto, todo el mundo diría: ‘Ustedes son un par de asquerosos’”.

Hammer también admitió tener fantasías sobre el bondage con cuerdas, explicando, “me gusta la idea de que eres completamente mía. Puedo hacer lo que quieras, y lo amas porque sabes que eres mía. Esta cosa de posesión”.

“Es divertido hablar de eso… especialmente si estás borracho o drogado o colocado por la noche, y estás enviando mensajes de texto, y te ríes para ti mismo”, agregó.

“Como, ‘voy a cortar tu dedo del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener un pedazo de ti donde quiera que vaya. Ja ja ja’. Luego se lee en el tribunal de la opinión pública y todos dicen, ‘estás loco’”.

Lo más relevante en México