El Pepsi Center WTC se puso bélico con la llegada de Tito Double P, el cantante de corridos tumbados que ha cautivado a decenas de personas; grandes y chicos disfrutan de su música y su estilo tan peculiar.
El inicio del concierto estaba programado a las 21:00 horas, sin embargo, la gente comenzó a formarse desde dos horas antes, en especial los fans que tenían boletos para la sección General B, pues querían tener una buena vista del show. Recordemos que el cantante logró agotar sus boletos y la presentación fue para aproximadamente 7 mil 500 asistentes.
El show comenzó a las 21:25 horas, cuando las luces se apagaron los gritos eran ensordecedores y comenzó una intro con los mejores temas del artista. De inmediato los asistentes cantaron y gritaron, minutos después los músicos tomaron sus lugares y luego saltó Tito Double P abriendo con “Gavilán II”, siguió “Belanova”, “Maravilla” y todo el ánimo subió con “Rubicon”, recalcó que a pesar de que no es su canción, le gusta mucho cantarla.
El cantante portó una camisa blanca, jeans negros y un “Labubu” en su cinturón, muñecos que están de moda entre la juventud: “Buenas noches Ciudad de México, ¿los de arriba todo bien? Bien a gusto. Ya llegó el postre viejón, márquele”, expresó antes de interpretar “5-7”, tema que todos corearon con todas sus fuerzas.
Posteriormente, Tito anunció que tenía una sorpresa detrás del escenario, se trataba de su único invitado: Gabito Ballesteros. El público recibió al cantante de regional mexicano con aplausos y gritos, él saludó y juntos interpretaron “Lady Gaga”, “Lou Lou” y una canción que aún no ha salido “Siete días”.
Durante todo momento se mostraron auténticos y demostraron la admiración que tienen uno por el otro. Para despedirse, ambos cantaron “Cuerno Azulado”, rola que sorprendió a la audiencia, pero que corearon.
“La people” no podía faltar, rola con la que Tito comenzó a ser conocido. Durante todo el concierto estuvo bromeando con sus fans, mostrando su personalidad y hasta repartió shots para que la gente se animara aún más. En todo momento el ambiente fue energético, tumbado y no hubo percances, el show se llevó de la mejor manera. Las gorras negras con algunas marcas, botas cowboy y sombreros fueron coprotagonistas de la noche.
Además de confeti, el artista lanzó algunos dólares falsos con su cara, de inmediato los fans intentaron agarrar alguno para el recuerdo. “Préstame una feria compa Tito”, le decían los asistentes. Después Tito mencionó que iría a probar las mejores micheladas de la CDMX, así que preguntó por referencias.
Ya habían pasado dos horas y el setlist parecía no tener fin, la audiencia traía toda la fiesta en la sangre y Tito tenía mucha energía. “Escápate”, “La Troka” y “Los Cuadros” le dieron un giro al concierto y la euforia incrementó, Tito seguía interactuando con su público y disfrutando la bélica noche.
No pasó mucho para que todos se pusieran a bailar con “El lokeron”, rola que se viralizó hace un par de meses; la mayoría se puso a bailar y cantar, sin equivocarse. También interpretó su más reciente éxito “Rosones”, canción que ha sido todo un trend y no podía quedar fuera “Blanca Rosita y María”, la cual también encendió a los asistentes.
Con un show de más de dos horas, Tito Double P hizo retumbar el Pepsi Center y dejó con ganas de más a sus fans. El cantante se está convirtiendo en uno de los favoritos de los corridos tumbados.