El sonido del norteño-sax en sintonía con un toque de romanticismo, fueron los principales protagonistas de una noche que resultaría inolvidable para los miles de fanáticos que se dieron cita durante el concierto que ofreció Conjunto Primavera en la Arena CDMX el pasado viernes. Tal y como lo había prometido en comentarios anteriores, sería una noche inolvidable, digna de un recinto tan representativo en su carrera.
El grupo liderado por Tony Meléndez se dispuso a encender las luces del escenario pasadas las 21:00 horas, con luces cálidas en todo el recinto y un público meramente románico, se dejaron llevar por los sonidos melódicos con los que iniciaron, recordando canciones que han sido sin duda, todo un éxito; tal es el caso de “Necesito decirte”, “Actos de un tonto”, “Déjame llorar” y “No te podías quedar”, canciones que más de una vez, seguro los asistentes han dedicado a un amor o ex amor.
Conjunto Primavera es una de las pocas agrupaciones que se han mantenido vigentes dentro de su género, si bien no ha sido del todo por temas nuevos, ha sido por los éxitos que marcaron su carrera hace más de dos décadas, y es que han sabido mantener su estilo en cada uno de los instrumentos y siendo a cantarle al amor y al desamor. La noche seguía con gran energía al escuchar a todos cantar “Ave cautiva”, “Te lloré”, “Perdóname mi amor”, “Una vez más”, “Ese”, entre otras.
Uno de los momentos más cálidos de la noche, fue cuando el público hizo un viaje en el tiempo, trasladándose hasta los inicios de la agrupación, con un sonido con tintes bolero, y es la misma sintonía que le han dado a su más reciente tema “Últimamente”, melodía que fue coreada de principio a fin. “Gracias por estar esta noche con todos nosotros, gracias por regalarnos tan buenos recuerdos y una noche que se quedará para la historia de Conjunto Primavera”, expresó su vocalista.
Con tantos años de carrera y discos grabados, la agrupación de manera continua no paraba de hacer sonar sus temas, “Morir de amor”, “Cariño a medias”, “Jugando al amor”, “Quiero estar loco” y muchas más…. El público que, en su mayoría iba acompañado por sus parejas y siendo de todas las edades, no necesitaron levantarse de sus asientos para disfrutar del show, ya que se sintieron en una noche entre amigos, cantando y algunos tomando una copa, y gozando de cada tema.