La obra Lagunilla mi barrio, producida por Alejandro Gou, se ha distinguido por contar con invitados especiales que enriquecen el espectáculo con su talento musical en el Centro Cultural Teatro 2. Este fin de semana, la talentosa María Barracuda sorprenderá al público con su participación como solista, interpretando dos canciones que prometen dejar huella en los asistentes.
Esta puesta en escena, que rinde homenaje a la vibrante vida del emblemático barrio de La Lagunilla, será el escenario perfecto para que la artista demuestre su versatilidad y estilo único.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Barracuda cautiva a la audiencia en este escenario. Hace apenas dos meses, se presentó en el mismo teatro como vocalista de JotDog, interpretando una versión tropical de “Las pequeñas cosas”, tema emblemático de la agrupación con una connotación histórica en el bar Kumbala.
Ahora, en esta nueva faceta, la cantante tiene la oportunidad de retomar su carrera en solitario, un aspecto que muchos de sus seguidores esperaban ver nuevamente. Sobre su participación en la obra, adelantó:
“Una de las canciones la elegí junto con los productores. Es de mis primeras composiciones, la he tocado muy poco y me gusta mucho. También llevo un número muy simpático con dos guitarristas gemelas”, dijo a Crónica Escenario.
Esta presentación reafirma su capacidad para adaptarse y brillar en distintos géneros, desde el pop hasta el teatro musical. Como ella misma se define: “Soy un anfibio de la música.” A lo largo de su carrera ha demostrado que su versatilidad no tiene límites, y su actuación en Lagunilla mi barrio será una prueba más de ello.
El espectáculo, lleno de color, vida y emociones genuinas, cuenta con la participación de reconocidos artistas como Maribel Guardia, Ariel Miramontes “Albertano” y Lalo España, entre otros. Sobre la experiencia de compartir escenario con ellos, Barracuda comentó: “Cuando juntas gente creativa y buena onda, tienes un ambiente increíble, de gente linda. La música se ha vuelto de repente muy mercenaria”, comentó.
Al ser cuestionada sobre si le gustaría continuar en el teatro, respondió con entusiasmo:
“Sí, claro. Más fechas y más cosas en teatro”. ¿Será que este año la veremos más en los escenarios teatrales? Sin duda, estamos viendo una nueva faceta de María Barracuda.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su increíble actuación este fin de semana: viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero, en lo que promete ser una experiencia inolvidable.