Escenario

COBERTURA. La popular agrupación se presentó la noche de este sábado con su Modus Operandi Tour

Intocable sueña en grande en la Monumental Plaza de Toros México

Intocable en la Plaza de Toros Ricky Muñoz, el líder de la agrupación. (Humberto Sauri)

Espectacular fue el regreso de los texanos de Intocable a la capital del país, la noche del 15 de febrero la Monumental Plaza de Toros México se convirtió en el escenario de una noche inolvidable con el regreso de la agrupación, quienes ofrecieron un gran show con su gira Modus Operandi Tour.

El recinto, con capacidad para 50 mil personas, se llenó de energía y emoción desde las 20:00 horas, cuando las puertas se abrieron al público. Miles de capitalinos rodeaban toda la plaza con sus botas y sombreros vaqueros, muy al estilo de la agrupación, corrían a ocupar sus asientos para poder disfrutar de un momento muy deseado.

Intocable en la Plaza de Toros La agrupación ofreció lo mejor de su repertorio. (Humberto Sauri)

El concierto, que se extendió por dos horas con 45 min, ofreciendo una selección de 42 canciones que abarcaron lo mejor de la trayectoria de la banda.

El setlist incluyó éxitos como: “Llueve”, “Llévame en tu viaje”, “Por ella”, “El perdedor”, “Llévame contigo”, “El amigo que se fue”, “Eres mi droga”, “Alguien te va hacer llorar”, “Fuerte no soy”, “Aire” y “Un desengaño”, canción con la que Ricardo Muñoz, el vocalista, dejó que el público cantara la letra, se notaba feliz de la gran respuesta de sus fans, pues el coro retumbó la plaza completa.

Intocable en la Plaza de Toros Los músicos recibieron el cariño de los capitalinos. (Humberto Sauri)

“Coqueta” fue con la que se pararon a bailar los capitalinos, “Contra viento y marea”, “Un soñador eterno” que dejaron melancolía en muchos.

Además, el famoso compositor y cantante Pepé Aguilar, fue parte del show, con él interpretaron “No me hablen de amor”, “Un puño de tierra” y “Triste recuerdo”.

La banda, liderada por Ricardo Muñoz, mostró una vez más su autenticidad y conexión con el público mexicano. Durante una conferencia previa al evento, Muñoz expresó su entusiasmo por presentarse de nuevo en este emblemático recinto y destacó la importancia de disfrutar el momento sin presiones.

Intocable en la Plaza de Toros Fue una noche inolvidable. (Humberto Sauri)

El espectáculo se caracterizó por un escenario de 360 grados, diseñado para que todos los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia visual completa. Además, la producción incorporó elementos visuales y de sonido que complementaron la energía de la banda, creando una atmósfera única que resonó con los fans presentes.

Ya para cerrar con broche de oro, no podían faltar los éxitos más conocidos de la banda “Enséñame a olvidar”, “Tu soledad y la mía” y “Sueña”, canción con la que el recinto se iluminó, al concluir la canción se despidieron, pero la gente tenía sed de más, por lo que Intocable le regaló otras tres rolas a su querido público, mismas que fueron de su álbum Modus Operandi, con esto se dio por cerrado el show, la noche culminó con una ovación de pie y el reconocimiento del público a la trayectoria y talento de Intocable, reafirmando su estatus como una de las agrupaciones más queridas y respetadas del regional mexicano.

Intocable en la Plaza de Toros Una de las imágenes más memorables. (Humberto Sauri)

Lo más relevante en México