Escenario

COBERTURA. El dúo lleva más de 70 conciertos en el Coloso de Reforma y aumentaron sus cifras este jueves con su popular show

Emmanuel y Mijares aumentan sus récords con baladas románticas en el Auditorio Nacional

Emmanuel Y Mijares en el Auditorio Nacional El dúo mostró su experiencia en los escnarios. (Isaac Ortega)

El romanticismo y buen humor no faltaron la noche de este jueves en el encuentro nuevamente del Tour Amigos de Emmanuel y Mijares en el Coloso de Reforma, una mancuerna que ha sido evolutiva en todos los sentidos desde que decidieron hacer su primer espectáculo.

Hasta el momento, lleva más de 70 conciertos juntos, haciendo vibrar al público en cada una de sus interpretaciones, y esta noche no fue la excepción, el público de todas las edades, se dio cita desde tempranas horas, mientras que en punto de las 20: 40 horas, ambos cantantes arribaron al escenario en compañía de sus músicos.

Emmanuel Y Mijares en el Auditorio Nacional Una showman en el escenario. (Isaac Ortega)

Ambos vestidos con trajes llamativos y a su vez elegantes, se dispusieron a envolver al público en un sinfín de recuerdos al ritmo de “Bella señora”, “Bella”, “No se murió el amor”, “Poco a poco”, temas románticos en voz de Mijares, mientras que Emmanuel los puso a corear y bailar “El rey azul”, “Tengo”, “Es mi mujer” y “Este terco corazón”.

Música que cada uno de los asistentes disfruto a su gusto, algunos bailando, otros más abrazando a sus parejas. Este concierto se ha caracterizado por el dinamismo de ambos cantantes, quienes son considerados como de los mejores dentro de su género, el pop romántico y la balada, así como un poco de bossa-nova.

Emmanuel Y Mijares en el Auditorio Nacional Mostró la potencia de su voz. (Isaac Ortega)

Una energía que se contagia desde la primera fila, hasta la última butaca del recinto, es como un encuentro verdaderamente entre amigos, donde también sonaron “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Si me tenías”, “El día que puedas”, “No hace falta” y “Rompecabezas”.

No necesitan de una gran producción visual, ya que son tonos de voz inigualables, que se han ganado el cariño de las nuevas generaciones, quienes conocen perfectamente los temas “El rey de la noche”, “Para amarnos más”, “El privilegio de amar”, “La chica de humo” y vaya que se armó una verdadera fiesta en cuanto se oyeron los acordes de “Toda la vida”.

Además, antes de finalizar el concierto, dieron a conocer que regresarán al recinto en el mes de mayo, y la gira continuará hasta que el público quiera verlos juntos.

Emmanuel Y Mijares en el Auditorio Nacional Sin duda, unos de los más queridos de México (Isaac Ortega)

Lo más relevante en México