
El Autódromo Hermanos Rodríguez vibró intensamente en la segunda noche del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2025.
Fue a las 19:00 horas cuando la afluencia de gente comenzó a aumentar en cada uno de los escenarios, y justo cuando el clima parecía estar a favor de la fiesta eléctrica, nuevamente inició una llovizna con viento moderado. De inmediato la gente se puso capas para cubrirse y seguir disfrutando de los sets.
Los globos ya se habían iluminado de azul, naranja, amarillo y rosa, lo que le daba un toque especial al ambiente. También salieron algunos payasos stilt con tambores para animar a la audiencia y saludar; al mismo tiempo, flores y mariposas de tela adornaron diversas partes del evento.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la ceremonia de apertura. La multitud se reunió frente al escenario principal, Kinetic Field. De un momento a otro una música emocionante sonó y el escenario se oscureció, de pronto iniciaron las luces y algunos fuegos artificiales. El búho apareció y simuló un vuelo por todo el escenario.

Después de más de tres minutos el show concluyó y Niles Hollowell-Dhar, mejor conocido como KSHMR, salió con toda la energía a darle un set energético y especial a su público, en el incluyó temas propios y canciones nacionales como “Cielito lindo”, “El Noa Noa” y “La Chona”. La audiencia en ningún momento dejó de bailar y hacerle saber al DJ su emoción.
Para concluir, KSHMR agradeció y expresó que el público mexicano es increíble y esperaba que todos estuvieran felices.
Mientras tanto en el Wasteland tenían toda la explosión eléctrica con Kayzo, quien tocó rolas desde Katy Perry hasta clásicos. El fuego fue el protagonista del escenario, con una estructura de metal alrededor y mucho arte urbano, al igual que pantallas verticales con visuales que transmitían la vibra de la música en ese escenario.
En Wasteland hubo tótems referentes a la cultura popular e incluso a la política internacional. También hubo algunas personas con disfraz de medusas brillantes que lucían muchísimo.

Cabe destacar que otro de los participantes que hizo del segundo día de festival algo inolvidable fue Gryffin. Uno de los sets más aclamados y que logró una conexión genuina con su público, incluso se puso a jugar luz verde y luz roja con sus espectadores, quienes se quedaban en silencio y quietos en cada luz roja. “Jugador 325 eliminado” fue el boom para que todos tuvieran clara la referencia.
En escenarios como Stereo Bloom, la fiesta también estaba a todo lo que da, principalmente con el juego de luces y la vibra distinta, parecía que salías del festival. Ayybo, J.Worra y Matroda fueron algunos de los DJ que encendieron la noche e hicieron que la gente no dejara de mover el cuerpo, dejando de lado el frío de la noche.
Por otra parte, Circuit Grounds transportó al público a otra dimensión con los visuales del set de Excision, entre los que destacaron dinosaurios, una montaña rusa y Shrek, visuales que posteriormente fueron virales en redes sociales. La mezcla visual y sonora fue un banquete perfecto para la audiencia en altas horas de la noche.
Regresando al escenario principal, se encontraba Deorro, DJ que mezcló música nacional e internacional, lo que creó un auténtico ambiente de fiesta mexicana. La gente realmente estaba disfrutando y el DJ constantemente saludaba a su público y pedía que siguieran disfrutando. Mencionó que tenía como invitado especial a Santa Fe Klan, pero por problemas logísticos no pudo llegar. Aún así tocó “Por mi México”, rola que fue coreada por las miles de personas que tenía como audiencia.

No todo fue flores y colores fosforescentes, lamentablemente pasando la medianoche hubo personas detenidas por las autoridades que fueron sacadas del evento, sin hacer escándalo acataban las órdenes. Además, a esas horas ya había gente completamente en el suelo, dormidos y sin percatarse de lo que pasaba a su alrededor.
Para llegar al punto culminante de la noche, la gente esperaba con emoción a DJ Snake para cerrar el segundo día de EDC en el escenario principal. Las expectativas fueron altas y se logró, el Kinetic Field reventó de la energía en las últimas horas del festival.
También DJ Chaka causó expectativa con su participación en el Dos Equis Stage, un set que puso a la gente a gozar el ritmo urbano y disfrutar de las últimas horas. El invitado especial fue nada más y nada menos que El Malilla, poniendo a bailar a todos “B de Bellako” y dejando un buen sabor de boca.
Con gritos, electricidad en los cuerpos y mucha energía para el tercer día, los amantes de la electrónica se fueron felices a sus hogares después de una explosión sonoros.