Escenario

COBERTURA. Las Angélicas Show es una experiencia que traspasa el tiempo, reuniendo a fans de todas las edades en un espectáculo diseñado para emocionar y divertir

Angélica María y Angélica Vale llevarán su sinergia musical de madre e hija al Auditorio Nacional

Angélica María y Angélica Vale anuncian concierto en el Auditorio Nacional (CUARTOSCURO/Edgar Negrete Lira/Edgar Negrete Lira)

Uno de los momentos más icónicos de su carrera está por llegar para Angélica Vale y Angélica María, quienes se reunirán en el escenario del Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo, fusionando el talento que cada una tiene, y llevando a cabo esa sinergia de madre e hija.

“Trabajar con mi hija con este show fantástico, es verdaderamente emocionante, hemos estado muy contentas con la respuesta de la gente, mi mamá estaría feliz de vernos en este show, somos dos generaciones que se suben al escenario y hacen simplemente música”, expresó en conferencia de prensa Angélica María.

Un espectáculo que celebra su inquebrantable pasión por el mundo del entretenimiento y la conexión única que han construido con el público a lo largo de los años. Por su parte, Vale dijo: “los vamos a sorprender con muchas sorpresas, e incluso estará una participación de mis hijos, es un encuentro en familia”.

Las Angélicas Show es una experiencia que traspasa el tiempo, reuniendo a fans de todas las edades en un espectáculo diseñado para emocionar y divertir, creando un legado inquebrantable entre esos lazos de familia.

“Yo a mi hija le aprendo la alegría de vivir, porque es una persona única y que siempre es muy cotorra”, agregó Angélica María. Durante esta velada, no solo podrán gozar de temas inolvidables, sino de distintos episodios con un set de imitaciones que, hacen un espectáculo completo de diversión y buena música de principio a fin.

Dentro de las imitaciones, adelantaron que resaltará la presencia de personalidades como Lucero, Thalía, Paulina Rubio y muchas más; además de pasar por distintas emociones con canciones de amor, algunas más para bailar, y sin dejar atrás aquellos clásicos del rock que ha puesto a bailar a más de una generación.

Para Angélica María, será un doble festejo, ya que coincide con la fecha en la que cumple 75 años de hacer lo que más le gusta. Durante la conferencia ambas tuvieron una regresión en el tiempo, recordando cuando inclusive cantaba la Vale junto a su papá, y que siempre tuvieron la idea de estar los tres arriba de un escenario, y aunque no se dio, ahora son dos mujeres que cuentan una historia.

Lo más relevante en México