
Yuridia hace historia en la Monumental Plaza de Toros con un lleno total, más de 40 mil fans se reunieron ayer, la mexicana es la primera mujer en tener este récord, en donde miles de capitalinos dejaron el alma junto a la cantante en el recinto de la capital.
La cantante y compositora sonorense se presentó la noche del sábado en la monumental, lo que se vivió fue una locura para la protagonista y el público mexicano, pues entre invitados especiales, fuegos artificiales y un repertorio de cuarenta canciones llevaron a la cima del éxito el espectacular show de Yuridia.
Eran alrededor de las 19:30 horas cuando una ola de personas ya rodeaban la plaza, sombreros al estilo norteño y una gran cantidad de mujeres caminaban empoderadas rumbo a lo que sería una noche inolvidable.
Dieron las 20 horas con 40 minutos cuando sonaron los primeros acordes musicales, con un escenario 360°, una iluminación y decoración que harían un concierto único, pantallas con efectos especiales y una pasarela que la acercaría a su público.

Cuando la mexicana entró lucía espectacular con un vestido largo negro de lentejuelas, sombrero, una boa de plumas y una tejana en , su entrada acompañada de fuegos artificiales en el aire, la primera que sonó fue “No son horas”, para luego seguir con la primera ronda de canciones como “Malamente”y “Para que seas feliz”.
“Saludos a todas mis amigas borrachas, que comience la fiesta” fue lo que expresó Yuridia y seguido se desató un sin fin de emociones entre sus fans.
La primera invitada de la fiesta fue Majo Aguilar con quien interpretó “Brujería”, la hija de Pepé Aguilar le deseó éxito a la intérprete regional y le agradeció por la invitación a su show.
Yuridia continuó conquistando corazones con su gran repertorio, entre canciones originales de la ex integrante de La Academia y covers, a los cuales les ha dado su estilo personal. “Cómo yo nadie te ha amado”, “Señora”, “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”, con ésta última se cambió de vestuario para salir a la puesta músical con un vestido verde y con el cabello suelto.

Sus canciones más destacadas fueron “Ya te olvidé”, “Te dejó”, “Alma enamorada”, “Enamorada y herida”, “Sí quieres verme llorar”, “¿Qué nos pasó?”, misma que interpretó con Reyli Barba; “Querida socia”, “De contrabando”, “La duda”, “No la beses”, “La maldita primavera” que cantó al ritmo de banda, cabe destacar que la cantante ofreció una gran banda sonora, coristas y bailarines.
Cuando interpretó “Angel”, toda la plaza se llenó de luces de los teléfonos y acompañada de fuegos artificiales que iluminaron el cielo.
Otro momento mágico y sorprendente fue cuando apareció el tan amado por las mujeres mexicanas, Carlos Rivera, el cual elevó la temperatura de todas las fans, con él cantante mexicano interpretó “Sí no piensas cambiar”, un momento que sin duda todas las mujeres se llevarían para siempre.
Cuatro invitados de lujo fue lo que la sonorense ofreció a su público mexicano, además de interactuar y ofrecer sus mejores vestuarios que la hacían lucir muy hermosa, aunado de su gran talento al cantar.
