
La situación que se vive en Tlaxcala continúa generando preocupación entre la población, y los artistas no han sido la excepción. El cantante Carlos Rivera compartió en sus redes sociales un video en el que muestra que se encuentra en Atltzayanca donde entregó víveres a las personas afectadas y a los brigadistas que luchan contra los incendios forestales en la zona.

El cantante aprovechó para enviar un mensaje de apoyo y solidarizarse con los damnificados, además de anunciar que su casa está disponible para quienes necesiten refugio.
“Para quienes vayan a bajar y necesiten un lugar, esta casa estará abierta para ustedes. Ya verán que pronto todo estará bien. ”A toda la gente que quiera sumarse, que pueda mandar víveres a los centros de acopio voy a investigar cuáles son para que puedan hacer llegar ahí la ayuda que se necesita”, expresó Rivera.
Finalmente, el artista señaló que buscará información sobre los centros de acopio para orientar a quienes deseen colaborar y contribuir con la recolección de ayuda.