
Netflix anunció que la serie Heartstopper culminará con una película que adaptará el volumen 6 de la novela gráfica escrita por Alice Oseman, según el medio Vanity Fair. Asimismo, informaron que la producción ya se encuentra en desarrollo.
Este largometraje dará una conclusión a la historia de Nick Nelson y Charlie Spring, personajes protagonistas interpretados por Kit Connor y Joe Locke, los cuales también harán el rol de productores ejecutivos.
Además, el anuncio oficial por parte de la plataforma de streaming fue dado a conocer mediante su cuenta de X, donde publicaron "Heartstopper regresará, más grande que nunca” y dieron a conocer mas sobre el proyecto en su sitio oficial “Tudum”, donde se externó que la producción comenzará en este verano.
La película cuenta la historia de Nick y Charlie, dos adolescentes que están enamorados, pero deberán enfrentar una etapa de transición, toda vez que Nick ingresará a la universidad, mientras que Charlie vive una experiencia de mayor independencia en la escuela. La distancia y los cambios en el comportamiento de ambos jóvenes son la prueba de su relación y fidelidad.