Escenario

El 55 aniversario de Los Ángeles Negros vendrá con muchas sorpresas

COBERTURA. La legendaria agrupación chilena se presentará el sábado 4 de febrero en el escenario del Auditorio Nacional con invitados especiales y en un ambiente sinfónico y en homenaje a su vocalista y baterista recientemente fallecidos.

música

La agrupación chilena rendirá un merecido homenaje a Mario Gutiérrez, su director y vocalista, así como a Luis “Luchito” Astudillo, quien fungió como baterista; ambos músicos fallecidos y pilares en su largo recorrido.

La agrupación chilena rendirá un merecido homenaje a Mario Gutiérrez, su director y vocalista, así como a Luis “Luchito” Astudillo, quien fungió como baterista; ambos músicos fallecidos.

Especial/@AuditorioMx

Los Ángeles Negros harán del Auditorio Nacional un salón de festejo masivo por sus 55 años de carrera en donde han sonorizado los sentimientos de cientos de generaciones, desde los abuelitos más acérrimos de inicio de su carrera, hasta gente más joven que gusta de sus baladas que se han vuelto un clásico. “Llegar a los 55 años se lo debemos a uno de los públicos más hermosos, el de la República Mexicana. Todo lo que somos se lo debemos a México”, mencionó el vocalista de la agrupación en conferencia de prensa.

Para este 55 aniversario, las sorpresas estarán al por mayor, empezando por la gran lista de invitados que se unirán al evento: Edwin Luna (La Trakalosa de Monterrey), Dr. Shenka (Panteón Rococo), el salsero Rey Ruiz, Tony Hernández (El Gran Silencio) en otros, harán de esta noche algo que sin duda es imperdible.

Además del festejo del 55 aniversario, la agrupación chilena rendirá un merecido homenaje a Mario Gutiérrez, su director y vocalista, así como a Luis “Luchito” Astudillo, quien fungió como baterista; ambos músicos fallecidos y pilares en su largo recorrido.

Lee también

DLD, una mirada profunda a una banda de rock y su subliminal historia de amistad

Ulises Castañeda
Paco Familiar, Pijey Hansen y Erik Neville en el Bunker, los estudios de su casa.

Durante la conferencia, adelantaron que el show será sinfónico y algunas partes del concierto serán grabadas para el largometraje que se está haciendo por su carrera musical, aunque no mencionaron una fecha de estreno de la película.

Este va a ser un show único, un show completamente sinfónico. Algo que me complace decir ya que este era un sueño que Mario nuestro director anhelo por muchas generaciones”, comentó Giovanni Pérez, actual guitarrista de la banda.

Los Ángeles Negros se presentarán el 4 de febrero en el Auditorio Nacional, aún quedan boletos disponibles y pueden conseguirse en la taquilla del recinto o en el sitio web de Ticketmaster.