Escenario

El 90’s Pop Tour celebra el Pride en noche emblemática

COBERTURA. Una de las sorpresas, sin duda, era la esperada participante de la Chica Dorada, Paulina Rubio que tuvo un momento de polémica con su baterista

música

Imagen de archivo del 90's Pop Tour.

Imagen de archivo del 90's Pop Tour.

ESPECIAL

El elenco del 90’s Pop Tour All Star Pride celebra la diversidad, el orgullo y la libertad de todas, todos y todes, con un concierto con invitados especiales, los cuales pusieron a vibrar a los más de 15 mil asistentes que se dieron cita la noche de este viernes en la Arena CDMX.

Ana Torroja, Benny, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Sentidos Opuestos, SBS, Laura León, Caló, MDO, GB5, Rebeca y The Sacados, fueron parte del elenco que ondearon la bandera LGBT en nuestra de apoyo a toda la comunidad.

Y una de las sorpresas, sin duda, era la esperada participante de la Chica Dorada, Paulina Rubio. El show dio inicio en punto de las 21:30 horas, en un escenario que se pintó con todos los colores representativos, al ritmo de “Ni una sola palabra”, “Dame otro tequila”, tema que cantó con gran ahínco portando un sombrero y atuendo brilloso, tal y como la noche lo ameritaba.

“Mío”, “Y yo sigo aquí”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós” fueron parte de los temas que Paulina compartió con sus seguidores. Mientras que, dentro del show no podía faltar un clásico como “Mujer contra mujer” y para poner el ambiente temas como “La fuerza del destino”, “Cielo”, “Enferma de amor”, “Vuela vuela”, “Dónde están”, “Formas de amor”, “La calle de las sirenas”, “Rezo”, “Sigue al líder”, “La mujer que soñé” y más.

Lee también

Sentidos Opuestos en el Pepsi Center: Entre la melancolía y la diversión

Luis Piña
Sentidos Opuestos en el Pepsi Center.

Todos los cantantes portaron atuendos llenos de brillos, y en colores de la comunidad, así como cada uno expresó su apoyo a él libre amor con la frase “el amor es el amor”, una noche de verdadera celebración, donde los presentes no pararon de bailar un solo instante.

Una fiesta que duró más de tres horas, en donde otro de los invitados fue Pablito Ruiz, y sin duda, un momento sorpresa y que nadie veía venir, fue cuando comenzaron a sonar los acordes del tema “Te quiero tanto” y mientras del escenario aparecía Erika y Ary Boroboy, integrantes de OV7, los gritos eran estruendosos y sin duda, fueron de los reyes de la noche.

El ritmo noventero y poco de los ochentas, estuvo presente de principio a fin con “No puedo olvidarme de ti”, “Enamoradisimo”, “Ritmo de la noche”, “Bailando”, “La ventanita” y muchos más…. Una celebración para recordar al ritmo de música que ha reunido a más de una generación, y que promete seguir con este concepto.