Alex Ubago y José María se fusionan para crear un espectáculo íntimo pero magistral donde podremos escuchar los mayores éxitos de ambos artistas en conjunto. Dos orillas se reúnen, de España a México, para crear un proyecto donde dos artistas fusionan sus sonidos en una experiencia que definen como “dos amigos compartiendo música”.
Los shows se realizarán el 4 de octubre Monterrey, 6 de octubre en CDMX y 8 de octubre en Guadalajara y los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster.
En este concierto se unirá “lo mejor de los dos repertorios”. En el caso de Alex, el cantante se preocupó por elegir aquellas que han marcado su carrera como “Estar contigo” o “Sin miedo a nada”, las cuales adquieren una nueva vida gracias a los nuevos arreglos y la voz de José María en la misma, quién hizo lo propio al elegir canciones como “Me enseñaste a volar”, la cuál conmovió al español hasta las lágrimas en los más recientes ensayos.
“Yo creo que la música está hecha para ser compartida” explicó Alex Ubago, quién si bien ha estado sobre los escenarios de manera individual, no desdeña el “salir de la zona de confort de ser solista” pues señala que “le seduce” el estar en compañía de alguien.
Así, los solistas se convierten en un dueto, dónde uno interpreta las canciones del otro o van juntos en una misma; en común, con las ideas sobre la mesa y trabajando en equipo es como han ido formando una gira que promete tocar los corazones del público hispanohablante.
“Independientemente de lo que dure el tour, a mí me gustaría ser amigo de Alex toda la vida” comparte por otro lado José María.
No cabe duda que este es el regreso en grande de uno de los baladistas contemporáneos más importantes de habla hispana, Alex Ubago, quién llega de nueva cuenta a escenarios mexicanos, y que no se ha presentado en el país desde el inicio de la pandemia a excepción de este sábado, cuando sorprendió a todos en los 2000's Pop Tour.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .