
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Amazon Music se une a esta conmemoración, sin embargo para la compañía no solo se trata de un día, por lo que decidió conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer, ofreciendo un contenido exclusivo a nivel mundial, anteponiendo a grandes mujeres de la música.
En un comunicado, se hace mención a esas mujeres que brillan con luz propia, llamándose AMplificadas, al que incluye a intérpretes como Ana Bárbara, quien rinde homenaje a La Diva de la Banda (Jenny Rivera), con el tema “Yo soy una mujer”, bajo el sello de Amazon Originals.
La iniciativa forma parte de “Shine Their Light”, una nueva iniciativa global para destacar a las mujeres que están rompiendo barreras en la música, destacando su participación en un ambiente de los más peleados, sin importar el género que hayan decidido entonar. De la mano de AMplificadas destaca su participación por buenas acciones en redes sociales.
Esta iniciativa incluye una serie de entrevistas en video “De artista a artista” en la aplicación de Amazon Music, vídeos editoriales y playlists. Así mismo, todos los lunes de marzo, se lanzará una nueva playlist “Amplificadas por” cada una curada por mujeres creadoras de tendencias de varios géneros, incluidas Majo Aguilar, Sofía Reyes, Snow Tha Product y Yuridia.
Asimismo, la cantante y actriz Karol Sevilla conversa con la actriz Sandra Echeverría, mientras que la vocalista de la banda de pop Matisse, Melissa Robles platica con la cantante Salma, en ambas charlas, las artistas comparten sus perspectivas sobre la huella femenina en la industria musical mexicana el 17 y 24 de marzo, respectivamente.
Las artistas de Rompe, Las Villa, responden a las preguntas de los fanáticos en un video que se publica hoy en la aplicación de Amazon Music, seguido por Ingratax el 10 de marzo.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .