Con un lleno total el Auditorio Nacional fue testigo de una gran noche llena de fiesta, a cargo de los más queridos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules se presentaron este miércoles 6 de diciembre una de las dos fechas programadas ahí mismo.
De manera muy puntual cerca de las 21:00 horas, el baile comenzaba, con los ocho integrantes vestidos elegantemente con sus trajes negros y detalles plateados, las mujeres con sus vestidos rojos que las hacían ver espectaculares, cada quien con sus instrumentos que ya los caracteriza a cada uno de ellos, daban inicio con el tema “Entrega de amor” poniendo a todo el público a bailar sin importar el espacio lleno de butacas, obteniendo una conexión de inicio a fin.
Con más de 10 mil personas todo el Coloso de Reforma vibraba entre gritos, aplausos y baile, nuestros cuerpos nunca dejaron de moverse al ritmo de la cumbia de los originarios de Iztapalapa. Los éxitos como “Mi único amor”, “La cumbia picosa” y “La hice llorar” fueron parte de la primera parte del concierto.
En la segunda etapa del concierto La Orquesta Sinfónica se integró a la fiesta y poner a todos a bailar, acompañando con los sencillos “El amor de mi vida”, “La cumbia del infinito”, “Otra noche”, “Las maravillas de la vida”, “Tú y tú” y “La cumbia de la cadenita”.
Entre las sorpresas de la noche fueron los invitados, la primera en aparecer fue la cantante argentina Ángela Leiva, con quien interpretaron “El listón de tu pelo” una de las canciones favoritas de los fans. El público se emocionó cuando Elías Mejía líder de la agrupación presentó a las hermanas Hanna y Ashley quienes juntas conforman a Ha*Ash para interpretar “Mi niña mujer”.
Mencionando Ashley: “¡Cuánta gente hay! Sí se saben divertir”. Mientras que Hanna decía “Gracias por la invitación a Los Ángeles Azules”.
Otro de los grandes invitados fue el chileno Américo con quien cantaron dos canciones “Como te voy a olvidar” y “20 rosas”. Mencionando: “Vengo muy nervioso, quién no estaría así si estás con Los Ángeles Azules, pero no pasa nada ahorita se nos pasa, con un grito diciendo ¡Vamos México!”, dijo.
“Esto es algo que no nos había pasado en el Auditorio, desde el principio, la energía del público es muy alta, en cada momento están aplaudiendo, celebrando que estamos vivos, contentos y disfrutando la vida con Los Ángeles Azules, de Iztapalapa para el Mundo”, mencionaba el doctor Elías Mejía, líder de la agrupación.
Una de las invitadas que más causó furor fue Belinda luciendo elegante y sexi a la vez la mexicana arrancó muchos gritos, chiflidos y suspiros de los ahí presentes, quien nos deleitó con el éxito “Amor a primera vista”.
Por su parte, Ximena Sariñana salía al escenario para cantar “Mis sentimientos” con su frescura y belleza nos permitió cantar a todos para así poder ser testigos de ese éxito.
La noche ya pintaba para un buen y gran cierre, teniendo al público hasta el momento bailando y cantando, se sentía mucha buena energía en todo el recinto y la agrupación con su ya característica manera tan sencilla de ser nos daban lo mejor para el final.
“Nunca es suficiente” fue un éxito que tuvieron con Natalia Lafourcade, pero esta noche no tuvimos la suerte de verla interpretar con el grupo, pero no significó que no pudiera ser interpretada de gran manera por Angela Leiva, quien lo hizo de muy bien junto con el público quien la cantó a todo pulmón.
El doctor Elías Mejía, presentaba para el cierre a un grande para la música mexicana quien para él y todo el grupo ya es un gran amigo, con quien han compartido varios escenarios, Jay de la Cueva salía al escenario con todo y una lesión que recientemente había tenido en su pierna.
Mencionando el propio Jay: “No iba a ver nada que me impidiera estar aquí acompañando a mis Ángeles Azules, claro con la respectiva autorización de mis dos doctores y uno está aquí el Dr. Elías”, pidió que las luces del auditorio se apagaran y a todos pidió que prendiéramos las luces de nuestros celulares para que se iluminara todo. Y con eso arrancó con un rasgueo con su guitarra e interpretar “17 años” dando así un gran cierre lleno de cumbia y rock and roll.
Cabe mencionar que Los Ángeles Azules, dejaron ver su grandeza y humildad que los sigue caracterizando, dando una gran presentación en este gran recinto de la CDMX. Hoy por hoy nos han dejado ver que ningún género musical está peleado y solo se trata de disfrutar la música y la compañía de cada dueto que hacen y así formar grandes amistades en el medio musical. La noche brilló por la gran fiesta que se vivió terminando con un estallido de papeles de colores.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .