Uno de los dúos pioneros en la industria del reggaetón, que había dicho adiós a los escenarios decidió hacer una gira de despedida. Se trata de Wisin y Yandel que comenzaron su adiós la noche de este jueves en la Arena Ciudad de México con un concierto que reunió a más de 15 mil asistentes.
Wisin y Yandel enloquecieron desde que las luces del recinto prendían y apagaban anunciando su arribo, fuegos pirotécnicos eran parte del impactante inicio de este show que será sin duda, uno de los más recordados. “Estoy muy agradecido por todo lo que nos han dado, la verdad es que no esperaba ver tanta gente reunida”, expresó Yandel.
Un cúmulo de emociones fue parte de este inicio, ya que hubo quienes regresamos años atrás y enseguida bailamos al ritmo de “Abusadora” y “Sexy movimiento”, dos clásicos que dieron pauta a los inicios de su trayectoria. Los puertorriqueños emocionados en todo instante, no dejaban de agradecer a los presentes por todo el cariño recibido estos años.
La Última Misión World Tour es el nombre que da vida a dicho tour, en el que hacen un recorrido musical por sus más de dos décadas de trayectoria, mismo que ha cobijado a distintas generaciones que al día de hoy, seguramente tienen en su playlist.
“Esto es como una discoteca gigante, considero que es una bendición cantar en este país tan bello. Hace mucho tiempo era un sueño poder conquistar una tierra como está, somos muy afortunados de poder tener una oportunidad como está, es una bendición y gracias por la oportunidad que nos dan”, dijo emocionado Wisin.
Enfundados en prominentes vestuarios, en color negro, verde militar, pero con algún distintivo característico del género, además de sus ya famosos lentes oscuros; Wisin y Yandel continuaron con la fiesta con temas como “Pam pam”, “Mírala bien”, “Hipnotízame”, “Besos mojados” y muchos más.
La euforia y energía estuvieron presentes en todo momento, y es que no había un solo tema que el público no se supiera, una revuelta de generaciones estuvo presente, así como las emociones a flote, y más aún cuando llegó el momento de un gran clásico, “Noche de sexo” y sin dejar atrás “Pegao”.
Sin duda, se les va extrañar arriba del escenario, ya que fue uno de los dúos más queridos en la época de los años 2000, y quienes han sido un referente musical para muchos de los exponentes hoy en día. El repertorio continuó con “Si supieras”, “El teléfono” y “Llamé pa’ verte”.
Una noche de fuego, ya que en todo momento el dúo estuvo acompañado de pirotecnia y un juego de luces que los hacía brillar aún más. Los asistentes incluso hubo quienes llegaron al borde de las lágrimas y quienes regresaron a aquellos tiempos en los que iban a la secundaria y bailaban al ritmo de “Mayor que usted”, un tema que dijeron estar dedicado a los del tercer piso.
“Permítame” y “Noche de entierro”, fueron dos de los éxitos con los que se despedían de esta primera noche que ofrecieron en el recinto, ya que este viernes se despiden de la capital, para continuar con su carrera de manera separada.
Y como todo gran exponente, el recinto cimbro en ensordecidos gritos, aplausos y demás ovaciones, al escuchar las palabras de agradecimiento por parte de Wisin y Yandel, quienes levantaban las manos en forma de decir “gracias”. Y como una buena despedida, su más grande éxito retumbó por cada rincón, “Algo que me gusta de ti”.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .