Escenario

Ha Ash hace estallar de llanto y alegría el Auditorio Nacional en su 20 aniversario

COBERTURA. La noche del viernes se presentó el dúo en el coloso de Reforma, donde ofrecieron un recorrido de su trayectoria. A pesar de encontrarse enferma, Hanna dio lo mejor en el escenario junto a su hermana Ashely>

Se podía apreciar la energía que traían para dejar todo en su tour 'Mi salida contigo' Se podía apreciar la energía que traían para dejar todo en su tour 'Mi salida contigo' (Alejandra Miriel)

La noche comenzó en punto de las 20:30hrs, no con las hermanas más esperadas de la noche, sino con un pequeño show de la cantante Sofia Delfino, quien preparó al público para subir los ánimos. Su presentación tuvo una duración de 20 minutos, agradeció a la audiencia y por supuesto, al dueto.

En punto de las 21:00hrs, el Auditorio Nacional quedó en completa oscuridad y se apreciaba una pantalla con cuenta regresiva, cuando de pronto Hanna Nicole y Ashley Grace se apoderaron del escenario, las 10 mil almas presentes hicieron vibrar el recinto con su euforia y emoción. Desde el primer momento se podía apreciar la energía que traían para dejar todo en su tour Mi salida contigo, recordemos que lograron cuatro sold out.

Las cantantes aseguraron que se sentían como en casa, pues el Auditorio las vio crecer profesionalmente: “Buenas noches, México, ¡Son lo máximo! Gracias por estar con nosotros esta noche, con música nueva. Regresar al Auditorio Nacional es volver a casa, aquí crecimos; gracias por hacer esta noche memorable”.

Además, Hanna compartió que se encontraba enferma, pero no estaba dispuesta a cancelar el show, afortunadamente no se trataba de algo grave. Dieron paso a iniciar la setlist de la noche con su tema “Lo Que un Hombre Debería Saber”, en el escenario se podía apreciar la esencia de la dupla, las artes en todo momento reflejaban lo que son. Continuaron con “Ojalá” y “Dos Copas”, de inmediato la audiencia coreó las canciones y algunas personas se levantaron para saltar.

Todo el panorama cambió cuando iniciaron las baladas, sin duda, canciones que caracterizan muy bien a las hermanas. “¿Qué me faltó?” Fue la melodía que abrió esta parte, continuando con “Dos extraños”, “Si pruebas una vez” y “Sé que te vas”, momentos en dónde la melancolía inundó el ambiente.

Esta gira no solo es especial por la música nueva, sino también porque estamos celebrando 20 años de carrera”, destacó Hanna para continuar con uno de sus mayores éxitos, “Ex de verdad”, mientras los alaridos eran cada vez mayores.

Ashley pausó el show para contar su peor cita, entre bromas con Hanna, expresó su anécdota y de fondo sonó “Demasiado para ti”, acompañada de la letra en las pantallas para que todo el mundo pudiera disfrutar del tema.

Uno de los momentos favoritos del público fue cuando Hann y Ash interpretaron “Eso no va a suceder”, uno de sus temas más populares de los últimos años, las cantantes salieron con un velo de novia para hacer alusión a “prefiero estar sola que vestida de novia”, de inmediato pusieron al público a bailar.

Para seguir con sus clásicos, tocaron “No pasa nada”, “Te dejo en libertad” y “Perdón, perdón”, esta última dedicada a todos los perdedores, así lo expresó Ash. La euforia subió cuando lanzaron pelotas y confeti de colores, chicos y grandes daban todo en las letras de cada canción; además, la producción estuvo compuesta por seis músicos, algunos efectos especiales de pirotecnia y fuego, lo que completó la mágica velada.

Hanna tomó el micrófono para dar consejos a los hombres solteros, recomendó consentir, regalar chocolates y flores a sus novias, pues de lo contrario se quedarían solos y la acompañó su track “Mejor que te acostumbres”, el tema más mexicano con el que cuentan. De pronto interactuaron con la audiencia y comenzaron a dividirla en equipos para saber quienes estaban con los mayores ánimos, una fiesta que divirtió a todos los asistentes.

La recta final apareció con “30 de febrero” y “No te quiero nada”, el punto más cumbre de la noche, al finalizar se despidieron y dejaron el escenario. En todo el Auditorio se escuchaba “otra, otra”, y de pronto las luces dieron una tonalidad azul, un sentimiento de tristeza atrapó el momento y las hermanas salieron para cantar “¿Qué hago yo?”, “Lo aprendí de tí”, así como uno de sus primeros éxitos “Odio amarte”.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México