El sonido apache cimbró en las inmediaciones del Parque Bicentenario, al encender las luces del escenario del Teatro del Pueblo, que dio la bienvenida a una de las agrupaciones más emblemáticas de la música, Banda Cuisillos, quienes salieron desbordando energía de principio a fin.
La Gran Feria de México ha sido testigo de una serie de conciertos que dejarán huella, luego de 20 años de ausencia, ha regresado con un elenco, capaz de conquistar a distintas audiencias.
Previo al inicio del show de la noche, los integrantes conversaron con los medios, y mostraron su entusiasmo por subirse al escenario y poder hacer un viaje en el tiempo por más de dos décadas de trayectoria, recordando canciones que se han quedado en el gusto del público, sin importar las nuevas tendencias.
“Encontrarnos con el público siempre genera distintas emociones, somos una banda que ha pasado por distintas transiciones, pero la música se ha mantenido ahí, en ese lugar que cada uno de los que están esta noche aquí, ha puesto. Es un género que nunca pasa de moda”, comentó Rogelio, líder del grupo.
El público ya emocionado y concentrado en el escenario desde minutos antes de las 22:00 horas, aguardaba en espera de la agrupación quienes, en medio de un juego de luces y nubes de humo, salieron al escenario con su tradicional ritual, antes de iniciar un show.
Una presentación que puso a bailar a los presentes y recordar sus “Mil heridas”, “Se prendió el cerro”, “No se lo digas a ella” y “A veces lloro”, temas que fueron parte de los inicios de la carrera de la agrupación.
Pero no todo fue desamor, ya que el ambiente estaba a flote para bailar y sacar sus mejores pasos con “Vanidosa”, “Ya no me mires así” y “No señor apache”, donde los presentes no necesitaron de una pareja para zapatear a gusto.
Sin duda, una de las presentaciones más movidas de lo que lleva la Gran Feria, y donde el romanticismo fue el principal protagonista con temas como “Pregúntale a tu corazón”, “Perdóname”, “Solamente”, y muchos éxitos más.
Encuentro que se prolongó pasada la medianoche, y que en todo momento, el público pedía más, así como gritaba al escuchar la tonada de cada interpretación.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .