Escenario

Banda MS se luce en la Arena Ciudad de México: “Ustedes son nuestro mayor anhelo”

COBERTURA. La agrupación es uno de los fenómenos del regional mexicano y lo demostró en el recinto capitalino con un repertorio que fue del romanticismo a lo más bailable

música

La popular banda de regional mexicanos e presentó ante más de 10 mil personas.

La popular banda de regional mexicanos e presentó ante más de 10 mil personas.

ESPECIAL

El conteo regresivo comenzaba en punto de las 20:50 horas, los asientos de la Arena Ciudad de México comenzaban a llenarse, de pronto “El amor no fue pa mí” de Edén Muñóz, quien acompaña a Banda MS en su tour Gracias a ti, sonaba y ponía a bailar a los más de 10 mil asistentes que se dieron cita.

“Gracias por estar aquí está noche, pásenla chingón”, expresó el intérprete, quien calentaba motores con “Provócame”. Una ruleta giró con las imágenes de distintos exponentes y el que fuera elegido, sería a quien Edén le rindiera homenaje, el seleccionado fue Valentín Elizalde, y estremeció con “Vete cuando quieras”.

Después de una serie de éxitos, la ruleta volvió a girar, ahora era el turno de Selena y su “Amor prohibido”, “Qué chingona noche”, dijo antes de girar la ruleta y llegará el turno de Chalino Sánchez, después Joan Sebastián. Luego de más de una hora de show, el cronómetro comienza de nuevo y al filo de las 23:00 horas, Banda MS enloqueció a los presentes.

La agrupación ofreció dos fechas este fin de semana en el recinto capitalino.

La agrupación ofreció dos fechas este fin de semana en el recinto capitalino.

ESPECIAL

El saxofón fue el comienzo de una noche que apenas comenzaba, y una vez que la manta blanca que tapaba el escenario cayó, el público no paró de cantar una sola canción como “La casita”, “Háblame de ti” y “Me vas a extrañar”: “Gracias a Dios por esta oportunidad de estar juntos y seguir viviendo, aprendamos a dejar atrás lo malo del pasado”, expresó Walo, haciendo alusión al tema “Cerrando ciclos”.

Con el buen ambiente que tenían, pusieron a bailar a todos con “Se va muriendo mi alma”, momento que los llevó a un set acústico y romántico al ritmo de “El color de tus ojos”, y después volver al ritmo de “Hermosa experiencia”. “Este tema me sacó de la depresión, pero lo que más duele y más lástima, se los vamos a decir en esta canción”, dijo Walo al entonar “Tu postura”.

La velada se tornó en un sin fin de emociones, ya que iban de temas movidos a más calmados, canciones de amor y desamor, aquellas para los que se estaban tomando unas cervezas o una copa y claro que sí, también uno que otro corrido estuvo presente. A mitad del show, algunos de los integrantes desfilaron hasta el otro extremo del escenario en medio del público, mientras que del otro lado, Alan (vocalista) los esperaba para estremecer la piel con “Fuimos”.

Un momento llevó a otro, y para seguir bailando, se dispusieron al ritmo del acordeón a bailar “La sin vergüenza”, “El sinaloense”, “Piénsalo” y “Qué maldición”, tema en el que físicamente no estuvo Snoop Doog , pero una botarga se mostró arriba de escenario por el. Y para no dejar pasar el momento, Edén regreso al escenario para juntos interpretar “El corrido del Chalín”, y enseguida la sinaloense comenzó a sonar con “A mi también me vale”, y con esa emoción, subieron al escenarios Los 2 de la S y deleitaron a los fans con “Somos lo que somos”, “Solo con verte”, “Por siempre mi amor” y “Mi mayor anhelo”.

La agrupación tuvo un momento importante cuando llegó el mariachi a acompañarlos.

La agrupación tuvo un momento importante cuando llegó el mariachi a acompañarlos.

ESPECIAL

“Hace muchos años que nació Banda MS y estoy agradecido por todos los que nos han seguido, nosotros seguimos haciendo música con el corazón y ustedes son siempre nuestro más grande anhelo”, expresó Walo.

La recta final se acercaba y para cerrar cómo se debe, el mariachi llegó para complementar una serie de canciones que resaltaban el potente color de voz de sus vocalistas, y la producción que ambientaba cada tema, entre un juego de luces de colores, nubes de humo y papeles de color blanco.

Y con el sombrero bien puesto “El rey” sonó en cada rincón del recinto, y ya para despedirse, con los ánimos a todo lo que da, “Me gusta tu vieja” y “El 24”.