Escenario

Sin Bandera inunda de melancolía y romanticismo la Arena CDMX

COBERTURA. Una noche de felicidad, nostalgia, compromiso y celebración por los 22 años de carrera del dueto se vivieron en el show que forma parte de su Frecuencia Tour

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García son dos de las grandes figuras de la música romántica en los últimos años. El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García son dos de las grandes figuras de la música romántica en los últimos años. (Lourdes Rico)

La Arena Ciudad de México inició octubre repleto de romanticismo y nostalgia con uno de los duetos más queridos de los 2000, Sin Bandera, conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.

La mágica velada comenzó en punto de las 21 horas cuando salió al escenario el músico Sam Vargas, quien interpretó una serie de covers de las más famosas baladas románticas. El cantante estuvo platicando con la audiencia sobre su carrera musical y de lo feliz que se sentía al estar presentándose, para darle un toque especial, pidió que encendieran las luces de sus celulares y después de 45 minutos se despidió para darle paso a la presentación más esperada de la noche.

Una pausa de cinco minutos creó un ambiente eufórico para recibir a Noel y Leonel, las luces se desvanecieron y la audiencia gritó con todas sus fuerzas, los músicos comenzaron a tocar un intro y posteriormente apareció el dueto.

Abrieron el Frecuencia Tour con su tema llamado “Mientes tan bien”, de inmediato el escenario fue iluminado por luces azules y la audiencia coreó la canción, un momento de nostalgia y dedicado al desamor. Posteriormente tocaron “Tócame” y “Dime que sí”, un momento realmente inesperado, pues de repente en la pantalla apareció una propuesta de matrimonio, los asistentes quedaron conmovidos y la respuesta fue “sí”, se abrazaron y el dueto terminó el momento con la frase “dime que sí”.

El dueto hizo una pausa para agradecer a su público el estar ahí y también para compartir su celebración por 22 años de carrera musical y presentar a los músicos que se encontraban acompañándolos, de inmediato iniciaron las canciones “Amor real”, “Nadie” y “De viaje”. Es importante mencionar que para este momento de la noche ya habían interpretado temas que se encuentran en su nuevo material discográfico.

Antes de iniciar con “Te vi venir”, Leonel mencionó que deseaba con todo su corazón que nadie de los presentes pasará por una situación amorosa como la que se menciona en la melodía.

La noche avanzó con canciones como “ABC”, “Ahora sé” y su popular tema “Suelta mi mano”, en ese momento el ambiente se tornó muy íntimo y Noel dirigió el micrófono a la audiencia para que lo apoyaran en el coro.

La oscuridad caía y caía cada vez más, pero esto no fue un impedimento para que todos siguieran disfrutando de la velada con “Pero no”, “Te esperé”, “Entra mi vida” y “Si tú no estás”. Nuevamente la emoción subió al escuchar la romántica canción “Y llegaste tú”, una esperanza para los enamorados, verdaderamente uno de los momentos más clímax del espectáculo.

Todo el panorama emocional dio un giro cuando el dueto hizo brincar y cantar a la audiencia con “Sirena”, sin saberlo, el show estaba a punto de concluir y todos los presentes compartían la alegría que transmite la melodía. Noel y Leonel se despidieron con “Que me alcance la vida”, definitivamente una letra dedicada al amor, no sólo romántico.

Para concluir, la dupla reunió a todo su equipo de trabajo y juntos se formaron al frente del escenario para hacer una reverencia en agradecimiento. De esta manera, las luces de la Arena CDMX se encendieron y todos salieron repletos de sentimientos encontrados. 

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México