Escenario

Beach House inunda el Pepsi Center de una dulce oscuridad melancólica con rayos de luz

COBERTURA. El dúo originario de Baltimore, Estados Unidos, ha causado un gran furor en el público mexicano gracias a su dream pop y los mostraron espectacularmente en nuestro país

música

Beach House en el Pepsi Center.

Beach House en el Pepsi Center.

ESPECIAL TWITTER @Cassinimx

La oscuridad ya estaba en su totalidad, el aire frío de noviembre recorría las calles y agitaba el cabello y las sudaderas de todas las personas que comenzaban a llegar al Pepsi Center.

Algunos se detenían a comprar algo de la mercancía que se encontraba afuera, otros quienes ya portaban playeras de la banda, comenzaba a entrar por los diferentes accesos del recinto y otros más aún con la euforia de halloween asistían disfrazados, pero todos teniendo en común el querer gozar la noche junto a Beach House.

Y es que el dúo originario de Baltimore, Estados Unidos, ha causado un gran furor en el público mexicano gracias a su dream pop por lo que esperaban ansiosos por esta noche.

Ya dentro del recinto los asistentes se apresuraban mientras hacían lo posible para avanzar lo más cerca que pudieran del escenario algunos más despreocupados se deleitaban con la merch oficial o con la pequeña ofrenda de la entrada mientras compraban cerveza.

Poco a poco el recinto se comenzaba a llenar, cada vez más y más hasta que al punto de las 8 las luces se apagaron y un fuerte grito dio la bienvenida a Estereomance quienes felices comenzaron a animar esta fiesta musical.

Estereomance fue el acto telonero.

Estereomance fue el acto telonero.

César Luis García

Las cantantes se paseaban y danzaban por todo el escenario lo que generaba euforia del público.

Después de una breve espera las luces nuevamente se apagaron y la euforia total se desató, pues Victoria Legrand y Alex Scally hicieron su aparición en el escenario para dar inicio a está mágica noche.

“Once twice melody” fue la que inició este viaje onírico en el que el público se dejaba llevar por los grandes músicos quienes demostraban su gran talento sobre el escenario.

La dulce voz de Victoria producía un hechizo hipnótico en los asistentes, quienes cerraban los ojos, levantaban los brazos o se balanceaban de un lado a otro disfrutando.

Por otro lado, el gran ritmo de Alex lograba que la música inundara todo el cuerpo del público para hacerlo vibrar y sacudirlo desde dentro.

Alex Scally en acción.

Alex Scally en acción.

César Luis García

"Silver Soul", "Lazuli" y "Levitation" fueron las elegidas por el dueto para seguir inundando con esta vibra todo el recinto quienes no paraban de cantar, gritar e incluso arrojar algunos regalos al escenario como muestra de afecto.

“¡Beach house, beach house, beach house!” era el grito del público mientras él dúo no se cansaba de recordar cuánto aman a su público y lo increíble que estaba siendo está noche.

Los fans no se cansaban de gritar y cantar junto a victoria, mientras en las pantallas se podía divisar varios visuales espectaculares, en el que destacaba uno, el cual nos transportaba de inmediato al espacio exterior.

Un par de ojos, auroras boreales e incluso victoria mientras tocaba fueron otros de los visuales que pudimos disfrutar y los cuales se mezclaban de forma increíble con la música para crear una experiencia todavía más increíble.

Llegó el turno del tema “New romance”, con el cual el público volvió a estallar de euforia y comenzó a cantarla con todas sus fuerzas mientras con las palmas comenzaron a acompañar la música. El dueto también maravilló a los asistentes con temas como “Superstar”, “10 mile stereo”, “On the sea” o “Drunk in LA”.

Los músicos ofrecieron una velada mágica.

Los músicos ofrecieron una velada mágica.

César Luis García

Mientras tanto las luces continuaban bailando al ritmo de Beach House, unas luces tímidas que se alzaban lentamente en la oscuridad y que iluminaban brevemente a los músicos quienes a cada momento reciban los gritos y ovaciones del público.

Ya para finalizar y como era de esperarse, llegó uno de los temas más reconocidos de los músicos y el cual hizo que el público gritara emocionado al escuchar la primera nota de “Space song”, canción que no sabíamos que necesitábamos escuchar en vivo y vaya lo que nos hizo sentir.

Solo puedo decir gracias y que los amamos mucho, gracias a todo el equipo que está detrás y gracias a todo el público que está aquí está noche, nosotros los amamos”, fueron las palabras de victoria para despedirse previo al tema “Over and over”.

Después de bajar del escenario y ante el grito del público por más música, Victoria y Alex regresaron al escenario para regalarles un tema más y así cerrar una noche que literalmente fue como un sueño.