Este viernes se llevó a cabo la apertura de La Gran Feria de México, reuniendo a miles de personas, quienes acompañados de sus familiares y amigos disfrutaron de cada una de las atracciones, entre juegos mecánicos, de destreza, función del Circo Atayde, y en espera del momento de la noche, la presentación de la cantante Belinda, quien fue la encargada de inaugurar la primera presentación en el llamado Teatro del Pueblo.
En punto de las 21:45 horas, el cielo se iluminó con un cúmulo de drones, que paulatinamente mostraban el nombre “La Gran Feria de México”, así como la bandera de nuestro país, mientras el escenario comenzaba a cimbrar para recibir a la intérprete.
Un inicio de show bastante inesperado, ya que todos viajamos en el tiempo a cuando realmente éramos niños, al salir Belinda al escenario e interpretar “Sapito”, “Cómplices al rescate”, “Amigos por siempre” y más.
“¡Buenas noches! ¡Cuánto amor! Muchas gracias a todos por estar noche aquí conmigo, he preparado un concierto para sorprenderlos, y se vienen muchas cosas increíbles, gracias por su amor incondicional, esta canción seguro se la saben”, dijo la intérprete, quien saludó a su público y rockeó con “Muriendo lento” y posteriormente un himno más en su carrera “Bella traición”, el público fúrico, no paraba de saltar, y cantar cada estrofa de tema.
Una breve pausa hizo la cantante, quien aprovechó para cambiar de vestuario y luciendo despampanante, tomó el micrófono para dar paso a “Egoísta”, “Aguardiente”, “Con los ojos cerrados” y “En la oscuridad”, una fusión en la que combina distintos ritmos que pusieron a bailar a los presentes.
“La siguiente canción habla de los cantones, estamos en modo cabrón. Es algo nuevo que traigo para ustedes, me acuerdo perfecto el día que la compuse, habla del empoderamiento femenino, todas las mujeres debemos estar más únicas que nunca”, expresó Beli, y presentó el tema “Cabrón”.
La velada continuaba de una manera muy enérgica con “Si no te quisiera”, “Si tú me llamas”, y poniendo la piel chinita con “Luz sin gravedad” y “Ángel”, para dar paso a recordar su primer sencillo y lo nerviosa que estaba aquella vez, se acercó a tocar la batería mientras el público comenzaba cantando “Lo siento”.
Una primera noche, en la que sin duda, todos la pasaron de maravilla, personas de todas las edades, y esta es la primera de 15 días llenos de distintas actividades y más intérpretes por subir al escenario.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .