Escenario

Belinda protagoniza el 2000’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México

COBERTURA. La popular cantante encabezó el elenco del concierto junto a Playa Limbo, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Kalimba, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Dulce María y Paty Cantú

música

Belinda previo a subir al escenario.

Belinda previo a subir al escenario.

ESPECIAL

El escenario que reúne a grandes exponentes de la música dosmilera, recibe con euforia la participación especial de Belinda, considerada como una de las exponentes con mayor renombre en México del pop.

Más de 15 mil personas se dieron cita este jueves en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira que sigue recorriendo la República, 2000’s Pop Tour se ha convertido en un fenómeno musical, reuniendo a talentos como Playa Limbo, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Kalimba, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Dulce María y Paty Cantú, quienes por más de tres horas de show, conquistan a cada uno de los presentes de dicha generación.

“Cara luna”, “Chiquilla”, “La locura” y “Piérdeme el respeto” fueron de los primeros temas en soñar y en calentar motores, los gritos eufóricos estuvieron presentes en todo momento, acompañados de vestuarios que brillaban en todos colores. Los exponentes nos regalaron sus mejores temas, aquellos que conquistaron la radio a principios de años dos mil, y canciones que inclusive fueron dedicadas por muchos de los presentes y no presentes.

Un concierto lleno de muchos matices, ya que el público iba de pasar de música que te pone a bailar, y hasta aquellas melodías desgarradoras como “Y este corazón”, “Tocando fondo”, “Déjame ir”, “Corazón bipolar”, “Lejos estamos mejor”, “Déjame ir” y “No me quiero enamorar”. Pero sin lugar a duda, uno de los momentos más esperados por parte de la fanaticada, era la participación de Belinda, por lo que las expectativas eran bastante altas.

En medio de la euforia y emociones, apareció la intérprete, luciendo un llamativo atuendo e hizo vibrar el recinto, sonando a una sola voz temas como “Vivir”, “Amor a primera vista”, y su “Bella traición”, mostrándose emociones de poder reencontrarse con un majestuoso público, quienes además tuvieron la oportunidad de verla cantar al lado de Dulce María, causando que la piel se erizara de tan ensordecedores gritos.

La noche continuaba llena de emociones con “Mírame”, “Celos”, “A labio dulce”, “Sabes a chocolate”, “No me digas que no”; las fusiones estuvieron presentes en todo momento, ya que cada exponente pudo cantar de manera individual y fusionando sus temas con los demás integrantes de dicha gira.