Después de ocho años, la boy band Big Time Rush (BTR) volvió al escenario del Palacio de los Deportes para poner a bailar y cantar a todas sus fans. Los integrantes del grupo musical, Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena, llegaron a Ciudad de México al medio día; decenas de fans los recibieron entre gritos y un ambiente eufórico en el aeropuerto.
A partir de las 17:00 horas las afueras del Domo de Cobre ya se encontraban inundadas de rojo, blanco y negro (colores de la banda) con personas de todas las edades adquiriendo recuerdos para el concierto. Recordemos que BTR se formó en 2009 y protagonizó su serie en Nickelodeon, era de esperarse que la mayor parte de su audiencia anoche fueran adolescentes y adultas jóvenes.
Dentro del recinto las fanáticas aclamaban a sus ídolos gritando “Big Time Rush, Big Time Rush”, mientras que una manta de colores con el nombre del evento Forever Tour cubría el escenario principal. En punto de las 20:40 horas todas las luces se apagaron y poco a poco la cortina fue cayendo, dejando al descubierto al cuarteto en una especie de pirámide. De inmediato el lugar se llenó de gritos y comenzaron el show con su tema “Windows down”, las miles de voces que se apreciaban se convirtieron en una sola.
“Ciudad de México, estamos listos para bailar, estamos listos para cantar, estamos listos para divertirnos esta noche”, expresaron los integrantes subiendo el ánimo hasta las nubes.
Posteriormente interpretaron canciones que pusieron a todo el recinto a bailar: “Music sounds better with U”, “Love me again”, “Amazing” y “Any kind of guy”. Tras un largo tiempo de baile y éxtasis, el cuarteto hizo una pausa para presentar a Maffio, colaborador y productor de su más reciente sencillo “Dale Pa' Ya”, una de las canciones más latinas del grupo. Kendall le pidió al público encender las linternas de sus celulares y moverlas de un extremo a otro, acto seguido comenzó la canción e interpretaron la famosa coreografía.
Maffio confirmó que el siguiente año Big Time Rush lanzará un álbum con tracks en español e inglés, por si fuera poco, contendrá ritmos como el merengue. Antes de irse besó el escenario y dijo que fue su primera vez en México.
Kendall tomó la guitarra para cantar “Halfway there”, las fanáticas no paraban de corear con todas sus fuerzas. James no quiso quedarse atrás y se apropió del teclado para compartir “Stuck”, un momento muy emotivo porque sus compañeros se sentaron a un costado.
Un ambiente nostálgico se creó cuando Carlos apareció con su Ukulele, la banda hizo un cover de “Tell me why”, y lo mezcló con “I can't feel my face”, de The Weeknd. No solo eso, miles de chicas se sintieron conectadas al escuchar uno de sus grandes éxitos, “Cover girl”.
En todos los shows la band boy elige a cuatro chicas a las cuales llama “Wordwilde girl”, y las sube al escenario para cantarles, ¡el sueño de toda rusher! Evidentemente las fanáticas expresaban su deseo por subir con sus ídolos con carteles, regalos, gritos y señas. James fue el último en elegir a su chica, y se llevó una gran sorpresa, ¡le estaban pidiendo matrimonio! Los enamorados subieron al escenario, se comprometieron y esto hizo el momento aún más especial.
El show continuó con “Time of my life” y los cuatro músicos bajaron del escenario para saludar a sus fans. Nuevamente hicieron una pausa para sacar una grabadora en donde sonaron temas como “Firework” de Katy Perry; “Oops!...I did It again” de Britney Spears y “Quédate x algo me gusta de ti” de Bizarrap Ft Quevedo.
Carlos y Logan se acercaron a algunas fans para que hicieran preguntas a Big Time Rush, a lo que una de las presentes preguntó “¿quieren a sus fans de México?” y ellos respondieron “Te queremos mucho, las amamos”. Logan se cubrió con la bandera de México, agradeció y la extendió.
El escenario se oscureció totalmente, dando a entender que todo había concluido. De repente el icónico cuarteto volvió cantando su reconocido tema “Big Time Rush”, en ese momento el show tocó la punta más alta y siguió elevando la emoción hasta concluir con “Boyfriend”.
Así terminó una noche llena de emociones tras ocho años de espera, Kendall, James, Logan y Carlos expresaron que piensan regresar en 2023.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .