Escenario

Billie Eilish profundiza en la depresión post ruptura en “Male Fantasy”

El videoclip sombrío y autodirigido por la afamada cantante, la ubica mirando al espejo, la nevera y el espacio

música

Fotograma.

Fotograma.

   

La afamada cantante estadounidense Billie Eilish presentó recientemente el videoclip de “Male Fantasy”, la canción que cierra su tercer LP de estudio, titulado Happier Than Ever lanzado el pasado julio, y que está nominado a los Premios Grammy el próximo año, en las categorías de Álbum del año y Mejor álbum vocal pop.

Asimismo, el tema principal homónimo al disco, está nominado a Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación pop solista, y el tratamiento visual de la canción está nominado a Mejor video musical. Mientras que el concierto directo titulado Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles está nominado a Mejor película musical.

“Male Fantasy”, profundiza en un estado de depresión posterior a la ruptura romántica y socava el insensible mensaje de la canción “Happier Than Ever”, que viene directamente antes en el álbum. “Solo en casa, tratando de no comer / Distraerme con pornografía”, canta Eilish en el tema.

Eilish dirigió y editó el video musical, que es apropiadamente sombrío. En él, vadea sin rumbo fijo a través de un apartamento claustrofóbico, mirando la televisión, su reflejo en el espejo, el contenido de la nevera y las paredes a su alrededor.