Sin revelar spoilers, la actriz Jennifer López junto con parte del elenco de la nueva producción de Prime Video, Bodas de Plomo, se reunieron en un encuentro virtual, para compartir la experiencia de trabajar en una película con amigo del medio.
“Planear una boda es mucho, el director tiene un gran ojo, y fue una sorpresa realmente para todos, hubo una gran fiesta, y es un proyecto en que realmente nos divertimos, pero nos estresamos incluso con la planeación”, dijo sonriente JLo, ante esta producción de comedia y acción.
En esta aventura la acompañan los actores Josh Duhamel, Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, Lenny Kravitz y más. Desde la secuencia inicial, la audiencia se identificará con ciertos personajes, quienes, mediante una historia edificante, buscan el equilibrio de la comedia y el reflejar con situaciones que a cualquiera le puede pasar, como un contratiempo para cancelar la celebración.
“Cuando lees un guion así de bueno, es imposible dejar de continuar, las películas de comedia son para eso, hacer reír, y el compromiso crece mucho para nosotros que estamos detrás de la pantalla. Pasamos tantas horas juntos, que a veces se nos olvida que estamos grabando, es una película que tiene muchos giros y vueltas”, compartió Duhamel.
En Bodas de plomo, Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir.
Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes. La frase “hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.
Dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer, llega a la plataforma este 27 de enero, “todos podrán darse cuenta de la química que hubo entre nosotros, vivimos como en una isla por muchos días juntos. Nunca había tenido una experiencia como esta y no quiero repetirla, porque quiero que esto sea único”, mencionó Kravitz.
Mientras que para la actriz Jennifer Coolidge, “las bodas siempre son divertidas y complejas, y al espectador le gustan estos temas, el elenco es de primera, reúne grandes talentos y cada uno tiene un expertise distinto”, señaló la actriz.
Bodas de plomo es una producción que, desde la lente de su director, plantea un escenario catastrófico desde la planeación de una boda, hasta encontrar la solución.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .