La nueva producción de Las Estrellas, Bola de locos, combina una comedia divertida, con situaciones que se asemejan a la realidad, la cual se desarrolla en el interior de una vecindad.
“Desde el hecho de hablar de una vecindad, sabemos que muchas personas se van a sentir identificados, porque son situaciones que pasan entre vecinos, todos tenemos vecinos, algunos con los que nos llevamos bien y otros no. Es un humor situacional en el que, veremos además a distintos actores haciendo por primera vez comedia”, señaló Eduardo Manzano en entrevista con Crónica Escenario, quien ha sido una referencia de la comedia en México.
Entre los invitados, destaca la participación de Michelle Vieth, Marjorie de Sousa, así como algunos que ya son de casa como La Chupitos, El Indio Brayan y Carlos Eduardo Rico, quien además funge como director de este proyecto, el cual se puede ver todos los sábados.
“Al ser dirigidos por alguien que conoce la comedia, sin duda le da un giro distinto a la historia, porque además es un concepto que llega en el momento que necesitamos reír, después de tanto mal, hay que reír. Por otro lado, se grabó y trabajó en formato de cine, no pretende ser pretencioso, pero el público cada vez exige más y mejores contenidos”, dijo.
Es un programa que no solo busca entretener, sino generar la endorfina que cada persona necesita, con la intención de tener una mejor vida, “reír es un antioxidante, regenera el cuerpo y hace que las células no mueran tan rápido, una producción como esta, es un regalo a la vida”, reflexiona el comediante.
Esta comedia, radica en la originalidad que tiene cada uno de los personajes al afrontar sus situaciones de la vida cotidiana. Así es como considera Manzano, el humor ha evolucionado a través del tiempo, cruzando esa línea delgada entre el atrevimiento y la espontaneidad.
“No debemos traspasar ciertas líneas, sino conservar esa magia que logra sacar una sonrisa en quien está bien o a quien tenemos enfrente. Siento que cumplimos esa función perfectamente y reír es gratis”, concluyó.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .