La tarde del primer día de Vive Latino se iluminó más con la presencia de Bratty, la sensación emergente del bedroom pop alternativo. Ante una multitud ansiosa y expectante, la cantante subió al escenario y dio una actuación inolvidable.
Al caer la tarde, Bratty apareció en el escenario Telcel con un outfit rojo que le cubría todo el cuerpo y su cabello del mismo tono, combinado con negro. Con una sonrisa en el rostro saludó a su público y de inmediato fue correspondida con gritos.
En sus primeros minutos en el escenario tuvo problemas técnicos con el audio, por lo que expresó su molestia. “Me escuchan o ¿no?” preguntó preocupada a su público. Posteriormente siguió con su show y de nuevo los ánimos subieron.
“Radio”, “Tuviste”, “Así TQ recordar” y “Quédate” fueron algunos de los temas que la artista cantó. Cabe resaltar que había público de todas las edades y fue una tarde maravillosa, algunas personas bailando y otras simplemente escuchando sentadas.
A la mitad de su presentación, Bratty recalcó que esta era su segunda presentación en Vive Latino y que estaba muy emocionada de poder estar ahí de nuevo.
El show llegó a su fin con “Honey, no estás” y “La última vez”, ambas canciones de las más exitosas de su carrera; la audiencia coreó con todo el corazón las rolas.
“Muchas gracias por acercarse. Yo soy Bratty y espero les haya gustado mucho el show”, se despidió la cantante, pero esto solo fue el comienzo de una gran noche.
Al concluir su actuación, el público estalló en aplausos y vítores, reconociendo el impacto y la pasión que Bratty había transmitido en el escenario. Su carisma y talento la han llevado a grandes escenarios y seguramente el público recordará su concierto como uno muy especial de Vive Latino 2024.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .