Después de presentarse en el Auditorio BB a finales de mayo y haber estado en Coachella, Bratty no descansa, a pesar de que en su más reciente canción habla un poco sobre andar a paso lento en la vida mientras “siente que todos van muy rápido”.
“Estos días” es el más reciente sencillo en el que la artista sigue explorando cómo imprime su visión de sí misma en conexión con el mundo.
La canción habla sobre “sentirse en un loop constante dentro de la cotidianeidad” y surge de la intención de Bratty de ir escribiendo sin procesar demasiado sus ideas y pensamientos en un ejercicio de “retratar lo que estás sintiendo”. En entrevista para Crónica Escenario, la cantautora relató cómo la canción vino de la sensación de que la vida propia va más lento que la de las personas que nos rodean.
Fiel a lo que conocemos de la artista, nos presenta una canción contundente que no se va con rodeos y donde se acerca de gran manera a su público, pues cuenta una historia que ya varios conocen y han vivido en carne propia al compararse con amigos o familiares.
En este fluir, la artista decidió no solo evocar esta sensación de rutina en la letra, sino en la música, pues en el sencillo puede escucharse una guitarra que va en círculos; sin alterarse, como en un estado eterno de repetición, aunque de alguna manera logra no resultar tediosa al oído.
Incertidumbre y ansiedad por el futuro son emociones que acompañan a la cantante en “Estos días”, aunque Bratty explica que al final “es dejar pasar el tiempo y que él mismo te diga lo que tienes que hacer”. Para la mexicana, es importante saber que “no siempre debes tener la respuesta a todo” y que a veces hay que escuchar a la intuición para saber dónde ir.
La artista se encuentra en plena gira por Estados Unidos y antes de el lanzamiento de su disco en noviembre, la mexicana espera volver a su país para que sus fanáticos compatriotas entren junto a ella al mundo de Tres, su próximo álbum. Este jueves se presenta en House of Vans.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .