Cinépolis y su proyecto +QueCine sigue consintiendo con conciertos llevados a la pantalla grande para llegar a esos fans que no han podido asistir a ellos en vivo, con anterioridad han presentado el concierto de Coldplay Music Of The Spheres En Vivo desde Buenos Aires y en fechas más recientes Billie Eilish Live at the O2 (Extended Cut).
No hay público más leal que las Armys, nunca dejan de sorprender con la gran emoción que reciben cada una de las noticias de la famosa agrupación de K-Pop, BTS y que emocionan y llenan de gritos cada ocasión que se presentan, en esta ocasión han decidido presentar BTS: Yet to come in cinemas que significa el concierto más importante a la fecha debido a que fue el último que realizaron antes de tomarse un tiempo por realizar el servicio militar obligatorio en Corea.
El hecho de presenciar el concierto en una sala de cine no fue pretexto para escuchar los gritos, voces al unísono cantando las canciones y llorando por el futuro que les espera, fue tanta la emoción que se vivía en las salas que no dudaron en pararse de los asientos y apoyar con la porra oficial, también iluminaban la sala con los vasos edición especial que lanzó Cinépolis y demás artículos que iluminaron ese mágico momento.
Algo que se agradece es el haber subtitulado los diálogos de los integrantes ya que en otro contexto habría chistes que hubieran pasado desapercibidos o comentarios que impactan de manera diferente escucharlos después de un tiempo, sin embargo, el concierto originalmente fue de una duración alrededor de tres horas incluyendo los promocionales que realizaron en el mismo y que en esta proyección decidieron quitar aproximadamente una hora de concierto, pero que conservaron los momentos más relevantes, para quienes vayan a ver el concierto no pasará desapercibido esta edición.
A diferencia de sus otras proyecciones con otras bandas mejoraron considerablemente la edición de audio, se escuchaba perfectamente las canciones y sus voces por encima del público tanto del estadio como de la sala de cine.
Después de más de 10 años en los escenarios se nota el dominio que tienen los siete integrantes sobre lo que hacen, las coreografías lo suficiente planificadas para que no parezcan robotizados y combinen con la personalidad de cada uno dando un espectáculo más natural y espontáneo. Para los integrantes también fue un impacto el recibimiento de todos de todos los fans que a pesar de tocar canciones que hace mucho no interpretaban en escenarios, los presentes pudieran corear sin ningún inconveniente.
Jin, Jimin, V (Taehyung) y Jung Kook interpretan algunas de sus canciones RnB más queridas. El ritmo pronto cambió con la línea de rap: RM (Namjoon), Suga (Yoongi) y J-Hope (Hoseok) escupen fuego en las canciones de Hip Hop de BTS.
Después de los emotivos discursos de cada uno de los miembros, el concierto finalmente llega a un final emotivo con los favoritos de los fans de BTS como “Spring Day” y “Epilogue: Young forever”, así como sus nuevos éxitos “For youth” y “Yet to come”.
El programa BTS: Yet to come in cinemas ve al grupo interpretar un total de 19 de sus mejores canciones a lo largo de los años, comenzando con “MIC Drop”, el extremadamente popular “Run BTS”, “Run” y “Save me”. La línea vocal interpretó canciones como “00:00 (Zero O'Clock)” y “Butterfly”, mientras que la línea de rap interpretó “Ugh!” y “BTS Cypher Pt. 3 KILLER”.
BTS: Yet to come in cinemas es una manera perfecta para que los fanáticos de BTS conozcan a otros ARMY y sientan el amor por el grupo de chicos juntos, los chicos terminarán sus responsabilidades militares y volverán a estar juntos como grupo muy pronto para más conciertos como este.
Mientras los fanáticos esperan el nuevo capítulo de BTS, hay una línea de “Yet to come” que resuena con el sentimiento que cada Army siente después de ver el concierto: “Promise that we’ll keep on coming back for more”.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .