Escenario

Carlos Rivera en la Arena CDMX, un choque de nostalgia musical

COBERTURA. El cantante, productor y actor celebró su vigésimo aniversario ante más de 15 mil riveristas, concierto donde hubo muchos invitados especiales y que se transmitió por la plataforma de Disney +>

Maluma en concierto
“No puedo creer lo que se está viviendo esta noche, gracias de todo corazón a mis riveristas que siempre han estado conmigo”, expresó “No puedo creer lo que se está viviendo esta noche, gracias de todo corazón a mis riveristas que siempre han estado conmigo”, expresó (Daniel Luna)

Han pasado 20 años desde que Carlos Rivera tuvo la oportunidad de pisar un escenario, consolidándose en aquel entonces como el ganador del reality La Academia, un sueño que se cumplió, y que tiempo después, lo llevaría a tener millones de fanáticos coreando sus propias canciones.

En una noche histórica en la Arena CDMX, el intérprete de “Recuérdame”, celebró su vigésimo aniversario ante más de 15 mil riveristas, quienes se dieron cita desde tempranas horas de la noche de este jueves, y literalmente, nadie se quedó sin ser parte de esta celebración, ya que el concierto se transmitió completamente en vivo a través de la plataforma de Disney +.

Él escenario vibró en cuando Rivera apareció en el escenario, enfundado en un traje que lo hacía lucir bastante elegante, provocando los gritos ensordecedores por parte de los presentes. Y sin más, enseguida comenzó la fiesta que quedaría para el recuerdo de muchos.

Fue como adentrarse en un viaje en el tiempo, recordando canciones que dieron parte de los inicios del cantante, hasta el día de hoy, temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Regrésame mi corazón”, “Otras vidas”, “El hubiera no existe”, “Serás”, entre otras.

No puedo creer lo que se está viviendo esta noche, gracias de todo corazón a mis riveristas que siempre han estado conmigo, apoyándome desde el día uno. Los sueños se cumplen, y nunca dejes que te digan que no puedes, porque si se puede y vale la pena luchar por lo que quieres”, expresó el cantante a sus fans.

Con múltiples cambios de vestuario y un viaje de emociones entre lo romántico y algo más festivo, Rivera llegó a su público a disfrutar cada segundo del concierto, en una velada llena de sorpresas con los invitados de la noche, amigos con los que ha compartido escenario como Yuri, enloqueciendo a todos con el tema “Ya no vives en mi”.

Luego se dio un momento emblemático junto a Napoleón para entonar a una sola voz “Vive”, y algo más romántico con Rio Roma al ritmo de “Todavía no te olvido”, pero las emociones apenas estaban a flote, y todo detonó aún más cuando en el escenario aparecieron ex compañeros de la Academia con quienes compartió el escenario después de muchos años, momento que llevó a muchos de los presentes a vivir un choque de nostalgia.

No podía faltar su paso por el Rey León, porque lo que él escenario se vislumbró como una escena teatral, en la que Rivera estremecido interpretó “El vive en ti”, en distintas ocasiones estuvo acompañado de bailarinas y sus músicos, un show muy dinámico, donde todo el tiempo se le vio conmovido hasta las lágrimas.

Una celebración de más de dos horas se vivió en la Arena CDMX, donde el momento cumbre llegó con el arribo de su esposa, la cantante Cynthia Rodríguez, al escenario para enamorar a todos con una interpretación que cautivó a los presentes al sonar los acordes de “Si no estás conmigo”.

La noche no podía culminar sin éxitos como “Te pedí”, “100 años”, “Grito de guerra” y “Un viaje a todas partes”.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México