La cuenta regresiva comenzó minutos antes de las 21:00 horas, los gritos ya eran ensordecedores en las inmediaciones del Coloso de Reforma por parte de miles de seguidores, quienes han seguido muy de cerca la música y travesías de Carlos Rivera, quien minutos antes de su show número 14 en el mismo recinto, compartía en sus redes sociales una fotografía que mostraba lo entusiasmado que estaba de pisar el escenario con su nuevo Tour A Todas Partes.
Nombre que hace referencia, a la extensa gira que emprende este 2023, una aeromoza incitó al público a tomar sus asientos y emprender el vuelo junto a Rivera, mientras se proyectaba un video donde se mostraban los principales sitios de su natal, Huamantla en Tlaxcala, desde la parroquia principal, museo y sus calles, así como sus folclóricos bailes y colorida gastronomía, sin dejar atrás la música.
“Un viaje todas partes”, “Muy buenas noches Auditorio Nacional, hoy tengo a lo mejor del mundo, los riveristas y nos vamos adueñar todo este fin de semana, la primera vez que me paré aquí dije: que ustedes llenarían catorce auditorios, yo soy tuyo y me entrego a ti, mientras tú te dejes llevar, yo también lo hago”, dijo el intérprete listo para emprender el vuelo.
El primer destino fue la Ciudad de México, acompañado de “Escapemonos”, “100 años”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mi” y “Recuérdame”, tema que puso sus ojos cristalinos, y recordó con un breve discurso a todos aquellos que ya no están en este mundo terrenal.
Múltiples cambios de vestuario acompañaron al cantante, quien aprovechó para brindar con su Santo Mezcal y darle un shot a una de sus fans. Después de tres años y medio, Rivera se volvió a presentar en este escenario, por lo que dijo cantar con todo el corazón.
Ahora el recinto se mostró en un ambiente más frío, lo que dio pie a interpretaciones como “Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Sería más fácil”, “Digan lo que digan” y “Que lo nuestro se quede nuestro”. “La música siempre ha sido la mejor compañera para cualquier situación en la vida”, dijo, mientras se preparaba para volar directo a España.
En un ambiente más colorido, puso a bailar a todo el recinto con “Alguien me espera en Madrid”, “Deja de amarte”, “Regrésame mi corazón”, “Si te vas”, “Siempre estaré aquí” y muchas más.
En un viaje a la playa que hizo, y con un look incluso sin zapatos, se puso el ambiente al cantar “Lo digo”, “Bendita tu vida” y “Amo mi locura y más”. Sin duda, una noche llena de sentimientos y emociones acompañaron al cantante al lado de cada uno de sus riveristas.
Y esta, tan solo fue la primera de cuatro noches que ofrecerá en dicho recinto.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .