El Teatro Telcel ha levantado el telón 450 veces con la puesta en escena Aladdín, musical que ha cautivado a miles de espectadores, y al ser una noche especial, fue el Rey León, Carlos Rivera quien fue el encargado de develar la placa conmemorativa la noche de este jueves.
Rivera formó parte de la compañía que se ha encargado de traer grandes musicales de Broadway a México, obteniendo su primer protagónico en teatro con la puesta El Rey León, ahora viajo al mundo mágico de Aladdín, para acompañar a sus entrañables amigos, a ser parte de esta celebración.
Una vez que culminó la función, el elenco se reunió en medio del escenario, y junto a su padrino de honor y al productor Morris Gilbert, develaron la placa: “el teatro sigue vivo gracias al público, me hicieron recordar muchos sueños, totalmente me hicieron llorar, es como un abrazo al alma, gracias por hacerme parte de ello”, expresó el cantante.
Aladdín es una producción que más allá de la historia de un príncipe y una princesa, trae consigo la magia de entrar al mundo de Agravar, un lugar pintoresco, gracias al vestuario colorido y brilloso de cada uno del elenco, así como de la escenografía que es parte de esta historia, que invita al espectador a realizar un verdadero viaje.
La música está presente en todo momento, y sin dejar atrás las fechorías del malo del cuento, pero así mismo, la graciosa y más aplaudida interpretación a cargo del famoso mago de la lámpara maravillosa.
Con más de 30 actores en escena y la alfombra volando por el teatro, los espectadores emocionados, no podían ocultar la magia que este musical les provoca. Antes de iniciar con la función, distintas celebridades se dieron cita y a su paso por la alfombra roja, nos compartieron sus emociones.
“Es gratificante ver como el teatro sigue su curso, me da gusto ver el talento que existe y las grandes producciones que se pueden presentar en nuestro país. Cada vez se retoman con más fuerza las actividades, y siempre habrá un espacio en México para todos, productores, actores, músicos y más”, compartió Juan Osorio.
Por su parte, el propio Rivera señaló: “Es importante que todos contribuyamos como sociedad a ir al teatro, apoyar el trabajo de los demás, hay quienes vienen picando piedra desde abajo y cuando llega una oportunidad como está, hay que apoyarla”, dijo.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .