El Pepsi Center se llenó de luces para el espectáculo de Charlie Puth, quién colmó a casa uno de los asistentes de buena vibra y alegría gracias a sus beats enérgicos, una voz bien cuidada y la intimidad que logró generar a pesar de contar con más de cinco mil asistentes.
El cantante mostró en su interpretación la emoción de estrenar tour en la Ciudad de México después de una exitosa presentación en el Corona Capital Guadalajara este mismo fin de semana.
Es por esto que no desaprovechó la oportunidad para sorprender al público no solo con la variedad de los tonos que su voz le permite alcanzar, sino al jugar con varios instrumentos como un keytar o un piano a lo largo de la velada.
“Es una noche tuya y mía” clamó Puth en el Pepsi Center después de iniciar el show “para dejar ir la negatividad, el drama, el dolor y los malos hábitos de tu vida para convertirte en una mejor persona”.
El cantante comenzó la velada con “Charlie be quiet” y a partir de ese momento se convirtió en una fiesta pop repleta de sentimientos y mucha energía por parte del público quiénes seguían al pie de la letra las indicaciones del artista, quien se enfocó en siempre tener activa hace audiencia invitándolos a moverse junto a él.
Además, este inicio de gira no solo revivió a sus clásicos como “Attention”, sino que el cantante no dudó en dar pequeños guiños de otras canciones icónicas en el género del pop en inglés, cómo “Dreaming of you” de Selena Quintanilla a la mitad de “We don't talk anymore” o su interpretación de una muy emotiva versión de “I knew you were trouble” de Taylor Swift que enloqueció al público.
El artista regresó dos veces al escenario tras haber finalizado su show, para deleitar al público con sus clásicos “One call away” y finalmente “See you again”, dónde prometió a su público volver.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .