Durante unos días el Parque Bicentenario se engalanó al recibir a la feria de la CDMX, un lugar increíble que además de los divertidos juegos mecánicos, de destreza y el circo, nos cautivó con diversos conciertos de grandes artistas y en esta ocasión era el turno del cantante puertorriqueño Chencho Corleone de maravillar a los miles de asistentes que poco a poco comenzaban a darse cita.
Desde temprano, las entradas del parque ya estaban completamente llenas de los fans quienes pacientemente y en fila comenzaban a ingresar, algunos aprovechaban para comprar gorras o sudaderas de los vendedores que no paraban de ofertar sus productos.
Ya dentro de la feria la diversión estaba por todos lados, algunos corrían para asegurar un buen lugar en el escenario y disfrutaban de la música de los distintos dj’s que amenizaban la espera.
Otros más despreocupados subían y disfrutaban de los juegos mecánicos, los cuales tenían extensas filas para poder subir, algunos otros comían y tomaban cerveza, pero eso sí, era notoria la gran cantidad de asistentes que había en este día a comparación de los anteriores.
Fue en punto de las 9 la gente comenzaba a abarrotar el escenario en espera de la estrella del reggaetón, pero previo a su salida Las Prez se encargaron de subir la temperatura al cantar temas icónicos del reggaetón.
Ya el público eufórico coreaba y pedía a Chencho hasta que a las 10 de la noche las luces del escenario se apagaron, una bandera de México se proyectó en las pantallas y el cantante subió al escenario, provocando el grito ensordecedor de los miles de asistentes que se empujaban y cantaban.
Chencho con su característica voz comenzó: “Es que la bellaquera contigo, con nadie más la consigo, de tus grito' hoy no me olvido”, provocando el grito de los asistentes, pues el tema desesperados con Rauw Alejandro es uno de los hits del músico.
Y hablando de hits y de empezar con toda la noche el siguiente tema que sonó fue me porto bonito, el cual lo canta junto a Bad Bunny.
“Gracias México, los quiero mucho de todo corazón” fueron las primeras palabras del músico al público para continuar “¿Cómo dice esa?” fue la forma de presentar “Ella se contradice”.
Todos los asistentes cantaban, brincaban, algunos que tenían espacio bailaba entre amigos o su pareja, todos disfrutando del flow del músico, el cual también maravillaba al público no solo con su voz y sus visuales increíbles que se proyectaban en la pantalla, sino también con la pirotecnia que no paraba de escenario.
“Vamos a seguir viajando en el tiempo”, fueron sus palabras nada equivocadas del cantante para seguir con temas como Candy o mi vecinita, con las cuales sin lugar a dudas nos transportaron al pasado.
Algo que caracteriza a Chencho es su carisma, la misma que se refleja con la interacción al público, con el cual no paraba de jugar pidiendo que corearan y cantaran junto a él, y por su parte el público no se quedaba atrás al demostrar el cariño al cantante, pues desde funkos hasta playeras fueron los objetos que volaron al escenario como regalos, lo cuales el músico agradeció: “Gracias por todos estos regalitos que me hacen sentir tan bien” fueron sus palabras.
El show continuaba y más sorpresas llegaron como lo fue el hecho de que grabo como el público cantaba la llevo al cielo, o que cantó por primera vez “Candy”, tema que comparte con Rosalía.
Ya el show estaba por terminar, pero no sin antes el músico dedicar unas palabras al público: “Quiero aprovechar para agradecer porque la primera vez que yo salí de puerto rico para cantar en otro lado fue en México y el apoyo desde entonces ha sido algo increíble y ver a tanta gente hoy es maravilloso”.
Después de estas palabras dio pie al tema “Es un secreto” para así cerrar una gran fiesta de perreo que se llevó a cabo en esta increíble feria.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .