La temporada navideña ha comenzado, y los pasillos de Six Flags México se han iluminado con más de 5 millones de luces, luminosidad que llega para conmemorar 10 años de esta tradiciones que concierne un desfile navideño a cargo de Bugs Bunny, Piolin, entre otros.
En este décimo aniversario, Christmas Light Parade, es el nombre que lleva el desfile navideño que se lleva a cabo dentro de los pasillos del parque, acompañado de música y fuegos artificiales.
“La Navidad se trata de compartir y de experimentar nuevas experiencias, cada año tratamos de innovar, y en esta ocasión, han sido ya 10 años que el público ha sido parte de estas tradiciones. Cada vez hay más iluminación y el recorrido los transporta directo al polo norte”, expresó Erika Berumen, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.
Época de entretenimiento que cuenta con numerosas actividades, desde recorridos por la Villa Navideña, así como bailar y gozar con música en vivo en compañía de los personajes de Looney Tunes, Los Reyes Magos y por supuesto, Santa Claus. Y en esta ocasión, se dio a conocer que la temática será parte también del parque Hurricane Harbor Oaxtepec.
“Esto se trata de expandirnos, con ello, podemos garantizar un mayor entretenimiento para todos los asistentes, visto desde dos perspectivas distintas, aquí tenemos la adrenalina en cada uno de los juegos y en Hurricane, compartimos la alegría de hacerlo con el agua como acompañante”, agregó.
Al caer la noche, los pasillos se convierten en un lugar de ensueño, donde la nieve estará presente y te hará viajar en el tiempo. Las atracciones que se incluyen son: Brillo de la navidad, Las posadas de caramelo, La piñata de Looney Tunes, Show camp/ Family snow camp, La casita de dulces del polo norte, Jingles magic band, Roller coaster y más.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .