Corey Taylor ha compartido su forma de pensar a través del próximo álbum de Slipknot, titulado The End, So Far. Taylor estaba hablando con Kerrang sobre su disco anterior We Are Not Your Kind' y su último sencillo, "The Dying Song".
El líder se refirió al sexto álbum de la banda como un "limpiador de paleta" antes de compartir que escribir su séptimo disco “se sintió casi como un reinicio. Pude alejarme de la mierda que necesitaba decir y volver a las cosas que quiero decir”, declaró.
También compartió el significado detrás de "The Dying Song" durante una entrevista: "Durante los últimos años ha estado muy de moda sentirse ofendido e indignado por todo y, sin embargo, no pasa nada, especialmente en mi país, lo cual es jodidamente ridículo”.
“Es casi como si las tornas hubieran cambiado, y cuanto más se enojan las personas, más personas con las que están enojadas duplican la mierda. En lugar de que haya causa y efecto, o crimen y castigo, ahora es como, 'vete a la mierda, no nos importa'”.
“No puedo decir si esa es una reacción debido al aislamiento casi nihilista de las culturas mismas, donde ninguno de los lados reconoce las partes buenas del otro, simplemente se concentran en la mierda que consideran incendiaria”, reprendió.
Dijo sentir que la gente estaba "tocando la campana del fin del mundo. Estás sentado allí y dices: ‘¡Bueno, ha sido divertido! ¡Todos, recojan su basura cuando se vayan y los veré en el infierno!”
“Eso es algo de lo que es esa canción. Es como, 'si no lo resolvemos, te veré cuando el meteorito golpee', básicamente”.
The End, So Far de Slipknot se lanzará el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records, marcando el último disco de la banda con el sello después de firmar con ellos por primera vez en 1998.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .