Escenario

Eladio Carrión demuestra el poder de su trap en la Arena CDMX

COBERTURA. “Yo no canto lindo, pero tengo un sentimiento cabrón”, de esta manera Eladio describe su concierto, que pese a tener problemas en la garganta, dio una presentación formidable

música

Eladio Carrión en la Arena CDMX.

Eladio Carrión en la Arena CDMX.

Daniel Luna

La Arena Ciudad de México recibió la llegada del estadounidense por nacimiento, pero puertorriqueño de corazón, en dónde en palabras del astro desde las cuatro de la madrugada del 31 de agosto, empezaron a llegar los primeros fans de Eladio Carrión a formarse, solo para poder estar hasta el frente del escenario, acto que valoro mucho el cantante y agradeció de todo corazón, por tal apoyo.

A punto de las 21:00 horas, la gente se apresuraba a entrar, con velocidad, recorría los pasillos y escaleras de la arena, pues estaba cerca el gran momento, en el que las luces se apagaron, los gritos se hicieron escuchar por todo el lugar, y cientos de celulares empezaron a ser levantados apuntando hacia el escenario, de esta manera se vivió el arranque de la gira por México, de Sol María Tour.

La estrella del trap se posó frente a todo su público que lo ovacionaba y mencionó: “Ustedes son un montón”, mientras observaba a todo su público mexicano. Dando así arranque a su concierto con “Carta a dios”, demostrando su gran dominio sobre el escenario, puso a bailar y saltar a todo el mundo, mientras cantaban a todo pulmón las melodías del artista.

Un suceso a destacar es que pese a las fuertes restricciones del recinto para los ingresos de sustancias alucinógenas, algunos de los asistentes lograron burlar la seguridad e ingresaron algunos cigarros de mariguana y vapes, los cuales sin ningún tipo de preocupación eran usados.

El cantante ofreció lo mejor de sus canciones.

El cantante ofreció lo mejor de sus canciones.

Daniel Luna

Todo era risas y diversión en los grupos de amigos que se pasaban el cigarrillo de mano en mano, hasta que parte del staff se percató dando parte a seguridad, los cuales empezaron a buscar las raíces del humo, esto pasaba de ser apercibido, pues todos se encontraban concentrados en el escenario, de esta manera miembros de seguridad se posaban detrás de los que se encontraban fumando y los retiraban del lugar, alguno al darse cuenta de eso tiraron al suelo lo que tenían y empezaron a camuflarse en la multitud.

Todo esto sucedía mientras “Thunder lightning”, “Si la calle llama”, “Sin frenos” y “Hookage”, sonaban de fondo. Cada uno de los temas transmitía una increíble energía, todos en el lugar cantaban a manera de himno cada uno de los versos del artista, esto hizo llenar de emoción al mismo cantante, quien aprovecho para decir “ustedes se las saben todas”, causando un gran furor en todo el lugar.

Mientras sonaban temas como “Hugo”, “Tata” y “Al Capone”, el cantante interrumpió este último para reportarle a su equipo que cada vez que salía humo al se le daba una pequeña descarga, probablemente por una falla en la estructura, bromeando con que no se quería morir de esta manera, continuando así la magnífica noche.

Otros temas como “Heavyweight” y “RKO”, el rapero se ganó el corazón de sus fans que en ningún momento paraban de corear sus temas, los cuales transmiten una gran cantidad de energía a todos los presentes, también el cantante aprovecho para interactuar con sus fans desde bajar del escenario y pasearse con la multitud, hasta mandarle besos y corazones con las manos a sus fans.

Una de las postales de la velada.

Una de las postales de la velada.

Daniel Luna

Uno de los temas más esperados, de Eladio Carrión fue “Coco Chanel”, tema que tiene a dueto con Bad Bunny, esto hizo estallar toda la Arena, llevándose ovaciones del público, “Eladio, ya eres mexicano”, todo esto fue agradecido por el artista. “Hola cómo vas”, “3 AM”, “Me gusta natural”, “Sigue bailándome”, “Paz mental” y “Todo o nada”, fueron temas que hicieron resonar todo el lugar.

Para finalizar, pidió a los asistentes guardar sus celulares y disfrutar del concierto, como en los viejos tiempos. Empezó a sonar “Mbappé”. Mientras, muchos de sus fans aprovecharon para hacer ruedas a manera de slam y divertirse de gran manera. De igual manera, repitió el tema, pero esta vez pidió que todos encendieran las luces de su flash para volverlo un mejor momento, de esta manera concluyó el concierto del astro.