La fiebre de rápidos y furiosos acaparó las inmediaciones del Parque Bicentenario, reuniendo a miles de fanáticos , quienes disfrutaron del Fan Fest de Fast & Furios X, película que llega a las salas de cine este próximo 18 de mayo, un evento único, en el que pudieron disfrutar de una exhibición de más de 30 autos tuneados, la presentación de un exclusivo tráiler de la saga y el poder convivir con el talento.
Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier, sorprendieron a sus fans, al aparecer en las inmediaciones del evento, recorriendo un largo pasillo para firmar autógrafos, tomarse fotos y hasta grabar algunos videos. El público aguardaba desde tempranas horas, la mayoría portaban playeras con el nombre que da vida a esta décima entrega, así como fotografías que mostraban a todo el elenco, incluyendo al memorable Paul Walker, y porque no, hasta autos de colección, artículos que esperaban fueran autografiados por los protagonistas de la historia.
Han pasado más de 20 años desde que estrenó la primera película de la saga Rápidos y Furiosos, y arropando a los famosos personajes de Brayan, Toretto, Lety, Mía y muchos más… El éxito ha sido tal, que cada una de sus entregas ha alcanzado grandes niveles de audiencia a nivel mundial, desembocando una gran pasión por el mundo de la velocidad y los automóviles.
Durante el Fan Festival, los presentes además de la exhibición, pudieron disfrutar de algunas actividades más, desde ponerse un tatuaje con algo referente a la saga, hasta tomarse distintas fotografías en algunos sets que fueron recreados con escenas de las películas, pero sin duda, el momento cumbre era la aparición de los protagonistas. Los ánimos estaban a tope, mientras se escuchaban los gritos del público, quienes lanzaban porras a cada uno de los actores, quienes meramente emocionados, recibieron eufóricos al talento.
Una de las más ovacionadas de la noche, fue Michelle Rodríguez, quien bajó el personaje de Lety, se ganó el corazón de todos: “Gracias México por estar aquí presentes, yo me siento ya parte de ustedes, han sido muchos años de apoyo, los amo México”, dijo la protagonista, mientras corría entre el público firmando autógrafos y tomándose el mayor número de fotos posible, sin importar que le dijeran que regresara al escenario, hizo caso omiso y se entregó de una manera inaudita a su público, siempre con una enorme sonrisa en el rostro.
Y cuando parecía que todo había terminado, a incógnita seguía entre los presentes, al cuestionarse si salía o no Diésel, y fue al ritmo del tema “Gasolina”, que apareció el musculoso y talentoso Vin Diesel (Domink Toretto), causando enloquecidamente los gritos de los fans. “Yo prometí que vendría a México y estaría con ustedes, son los mejores fans del mundo….y lo que yo prometo, siempre lo cumplo”, dijo emocionado el protagonista, quien además dedicó ese momento a su hermano, Paul.
“Esto es por ti hermano, y por todos los que han seguido la historia. Ya me siento mexicano y me emociona mucho poder estar aquí con ustedes. ¿Quieren autógrafos?, ahora mismo estaré ahí con ustedes”, dijo, al tiempo que brincaba de emoción y se llevaba las manos al rostro de lo sorprendido que estaba ante las muestras de cariño, y aún más, cuando se coreaba “Vin Diesel, hermano, ya eres mexicano”, frase que se escuchó en distintas ocasiones y a lo que solo respondía con gestos de agradecimiento.
Un gran encuentro con todos los fans de México, quienes salieron con una sonrisa en el rostro, y los actores simplemente no dejaron de dar las gracias en todo momento.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .