Escenario

Emilia seduce con su reggaetón enérgico al Metropólitan

COBERTURA. La cantante argentina causó sensación en su primera presentación en tierras mexicanas como parte de su MP3 Tour

música

Emilia en el Teatro Metropólitan.

Emilia en el Teatro Metropólitan.

OCESA/José Jorge Carreón

La capital del país fue el punto de inicio de la gira por el país de la joven artista, donde las lluvias no fueron obstáculo suficiente para que más de 3 mil fans se congregaran en el Teatro Metropólitan, en donde recibieron entre gritos y ovaciones a Emilia, con su MP3 Tour.

El tráfico en la ciudad era notable en varias calles de la misma, algunos de los seguidores de la cantante se reunieron desde temprano para ser los primeros en ingresar, aun así, hubo varios seguidores que una vez empezado el concierto llegaban corriendo con una gran emoción por entrar al Metropólitan, destacando por sus llamativos vestuarios.

Con un coro que resonaba en todo el lugar al unísono de “Emilia, Emilia”, la cantante argentina hizo su aparición en el escenario, con su tema “Facts”, el cual enloqueció a sus fans que con sus gritos de emoción dejaron sordo a más de uno, tal fue el sonido que se podía percibir la emoción hasta a las afueras del lugar donde varios padres esperaban a sus hijos que ingresaron al evento.

Tras esa emblemática entrada, su siguiente tema fue “4:20”, el cual fue coreado por los fans y tras una breve pausa decidió dedicar unas palabras a sus seguidores: “Buenas noches México… ¿Están listos para vivir la mejor noche de su vida?”, esto provocó los gritos y aplausos de euforia de sus seguidores, quienes no paraban de pronunciar lo hermosa que se veía con sus llamativos vestuarios.

La cantante ofreció un show lleno de baile.

La cantante ofreció un show lleno de baile.

OCESA/José Jorge Carreón

La fiesta continuó con temas como “Intoxicao” y “Jet set”, los cuales alentaban la emoción del público que era imposible de ocultar, los pequeños carteles que metieron los fans de contrabando se empezaban a notar en las primeras filas del Auditorio, los cuales en una de sus pausas la joven empezó a leerlos además de agradecer a todos por tanto cariño, además de recibir de uno de sus fans un vaso en forma de patito el cual tomó con una gran sonrisa y aseguró que lo usaría.

Los temas “Ojitos verdes” e “Iconic”, fueron un gran momento para bailar y saltar, pues la calma era un idioma que no se conoció en este evento, los visuales que se observaban en las pantallas ayudaban a darle más dinamismo a la presentación además de resaltar el conjunto de la cantante que constaba de un short y un top que contaba de dos estrellas a manera de escote, en un color azul claro que combinaba con las luces.

En otra de sus pausas compartió lo nerviosa que la tenía esta presentación, pues las expectativas fueron muy altas, pero se encontraba muy feliz de poder ver a todos reunidos ahí apoyándola, además de que su pareja Duki, hizo su aparición en el escenario, quien cantó con ella el tema “Como si importara”, mientras compartía un momento romántico entre besos y abrazos que emocionaron a sus fans.

Uno de los temas que no podían faltar fue “A 1000 km”, causando gran emoción; sin embargo, no le daba descanso a sus fans, pues inmediatamente apareció Tiago PZK, que interpretó en compañía de la argentina “Rápido lento”, lo que causo que todos sus fans levantaran sus celulares para capturar tan emocionante evento, continuando con “Undergraund”, para después tomar un breve descanso.

La cantante junto a su pareja Duki.

La cantante junto a su pareja Duki.

OCESA/José Jorge Carreón

Con una simple frase “les tengo una sorpresa” y dar unos pasos en el escenario causó una lluvia de aplausos y gritos, pues portaba un sombrero de charro con adornos rosas, el cual provocó una porra al unísono que retumbó en todo el lugar la cual decía “Emilia hermana, ya eres mexicana”, mientras interpretó el tema “Perdonarte… ¿para qué?”.

La noche continuaba y “Una foto”, “24 horas”, “Muñecos” fueron los temas que anunciaban que la noche llegaba a su final y tras una breve pausa compartió unas palabras, “¿se la pasaron bien? Porque tristemente estamos llegando al final del show, aunque yo no me quiero ir, me la estoy pasando muy bien, un fuerte aplauso para ustedes por ser el mejor público del mundo”, expresó la argentina.

Para finalizar tan mágica noche interpretó su tema “La original”, con lo que procedió a despedirse, pero el público no contento con eso gritó “otra, otra, otra”. Causando que Emilia volviera al escenario y cantara “GTA” y “No se fue”, concluyendo de la mejor manera su show, con esto finalizó la primera presentación de la cantante en territorio mexicano.

La cantante mostró su cariño a México.

La cantante mostró su cariño a México.

OCESA/José Jorge Carreón