En este mes de los enamorados Emmanuel y Manuel Mijares le dieron serenata a todo el público que se dio cita en el Auditorio Nacional la noche de este miércoles, para deleitarnos con su repertorio más romántico y agregando un poco de picardía como solo este par de intérpretes saben hacerlo.
Una velada especial, donde aprovecharon para celebrar sus 60 presentaciones en dicho recinto, conmovidos por ver sus logros de lo que comenzó como una pequeña gira del Twor Amigos, misma que se ha convertido en una de las más importantes de los últimos tiempos y con mayor número de shows dados en este escenario.
“Quiero agradecerles el cariño que han tenido con nosotros. No hay forma de hacerlo, estamos haciendo nuestro concierto número 60, y queremos agradecerles que sigan apoyando y sigan viniendo a los shows. Los amamos eternamente”, expresó Mijares, notoriamente emocionado y luciendo un elegante traje en color negro.
Destellos que compartió con el mismo Emmanuel, quien causaba gritos eufóricos ante cada movimiento que hacía. El festejo comenzó haciendo alarde a todas las mujeres presentes con dos hits como “Bella señora” y “Bella”, realizando su ya conocido show compartido, donde cantan en conjunto, para posteriormente tener su propio espacio.
“Gracias por acompañarnos en cada uno de los conciertos, como siempre, estamos muy emocionados de que puedan estar acompañándonos esta noche y vamos a disfrutarla”, expresó Emmanuel.
Bajo los reflectores los cantantes en compañía de sus músicos y en ocasiones de coristas, recordaron éxitos como “No se murió el amor”, “Nube azul”, “Breve espacio”, “No hace falta” y “Tengo mucho que aprender de ti”, logrando estremecer a los presentes, que iban de la emoción, hasta hubo quienes derramaron algunas lágrimas al ver a su ídolos.
Desde el 2018, Emmanuel y Mijares no han parado de dar conciertos por todo el interior de la República, inclusive, ellos han declarado en distintas ocasiones que no esperaban tal respuesta por parte de sus fans, por lo que resulta ser un privilegio llegar a 60 shows.
La noche se torno de manera trepidante, pasando de momentos más románticos a ponerse a bailar, creando un ambiente de emociones y sentimientos encontrados, en el que los asistentes viajan entre sus recuerdos de amor y desamor con cada interpretación.
Ya entrados en un ambiente de festejos el “Rey azul” (Emmanuel), se hizo presente, enfundado en un traje azul brillante, vibrando con cada acorde del tema, entre guitarras y saxofones continuo con “Es mi mujer”, “Terco corazón” y “Quiero dormir cansado”, además de sorprender al interpretar por primera vez su nuevo tema “Amor”.
Aunque presentaron algunas fallas, entre el vestuario y la acústica, su energía no se perdió en ningún momento, al contrario, los puso más ambientados al escuchar “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”.
Los cantantes hicieron una breve pausa, mientras tanto, al ritmo del saxofón sonaba “Con olor a hierva”, calentando motores para convertir el escenario en un set acústico. Y antes de seguir con el show, Emmanuel hizo un breve homenaje a todas las víctimas de la pandemia: “Hay que pedirle a Dios que siempre tengamos paz, es un país en guerra, nos enfrentamos a algo muy feo, por eso debemos dejar la guerra a un lado”, dijo conmovido.
Sonrientes en todo momento, “los amigos”, llegaban al final del concierto, no sin antes vibrar con “El privilegio de amar”, “Sentirme vivo”, “Chica de humo” y celebrar la vida al son de “Toda la vida”.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .