La serie Trying, protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, estrena su tercera temporada este 22 de julio por Apple TV+, creando una metáfora en torno a buscar tener una familia y las adversidades que se crean para poder conseguirlo.
Después de un dramático final de la segunda temporada, la tercera comienza con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado al premio SAG Rafe Spall) despertando como nuevos padres de dos niños que poco a poco están conociendo.
Trying es una de las series más queridas de la plataforma, con un trasfondo que implica a la pareja principal como los cautivadores de la audiencia, involucrándose en su habitualidad del día a día, y esa conexión, ha creado un éxito para la producción.
Esta nueva entrega, resulta ser más complicado de lo que pensaban al principio, ya que los arroja directamente a la paternidad, las relaciones de Nikki y Jaso, así como con sus seres más cercanos y queridos se pondrán a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la crianza de los hijos, mientras se aferran a sus hijos y su cordura.
Rara vez una serie retrata de manera honesta la devastación que produce la infertilidad, los retos y el sufrimiento que es pasar por el proceso de adopción, así fue como lo plasmaron por Andy Wolton (dirección y producción), Jim O’Hanlon y Josh Cole, productores.
Con un toque emotivo, esta producción resulta traer consigo un entretenimiento bastante complejo, debido a la trama psicológica que contiene dentro del guion, pero que no deja de ser un problema cotidiano, y del que muchas parejas, han tenido que enfrentar este difícil proceso.
La serie británica promete una entrega que responderá muchos de los cuestionamientos que quedaron plasmados en las anteriores temporadas, por lo que la plataforma incita a no perderse esta nueva entrega.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .