Envuelto en una estética, que refleja la realidad a través de la ficción, el actor español Fede Gallardo, encarna en la piel de un médico, quien formará parte del plan Casilla, en una de las producciones que más ha dado de qué hablar: El Señor de los Cielos temporada 8.
“Es una serie que se ha vuelto imperdible, muchos hablarán del contenido que trae consigo, pero son temas que definitivamente son parte de la vida diaria, se cuenta con las bases que la ficción le da, pero son situaciones muy cercanas a todos nosotros dentro y fuera del país”, expresó el actor en entrevista con Crónica Escenario.
Protagonizada por Rafael Amaya, El señor de los cielos, una serie que habla del narcotráfico en México y Estados Unidos, “no busca hacer apología de nada, ni siquiera alguno de los personajes, pero sí de retratar eso que acontece a nuestro alrededor”, contó.
Hablando de su interpretación, señala que, este personaje llegará a aportar su granito de arena, al ser un médico que está muy cerca del personaje de Aurelio Casillas (El señor de los cielos), e involucrándose de manera indirecta en el negocio familiar.
“La adrenalina siempre está presente, es una serie que más allá de la historia, tiene muchos toques de acción, causando en el espectador un gran interés por verla, la adrenalina está a flote en todos los personajes. Y es tal el recibimiento de la audiencia, que ya se habla incluso de una novena temporada”, comentó.
Para Gallardo, esta es una de sus primeras incursiones en el mercado Latinoamericano y dijo no haber encontrado mejor oportunidad que está, ya que la serie se desenvuelve en un contexto histórico, desde los inicios de los primeros cárteles, los amos del poder, hasta las guerras territoriales que se han dado en la actualidad.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .