El dúo londinense Franc Moody regresó a México para presentarse en un show de mucho baile que transformó el Auditorio Blackberry en una discoteca con funk retumbando en los oídos.
A finales del año pasado dieron a conocer su cuarto material discográfico Into The Ether, con 11 tracks en el que apostaron más por el sonido, recortando un poco la participación vocal. Con este álbum están demostrando que durante la pandemia no pararon, siguieron trabajando y experimentando para dar un excelente resultado musical.
Y es con éste mismo material con el que Franc Moody arrancaron el Into The Either Tour en tierras mexicanas, presentados por Dorado y EBB Live.
Desde 2017, el proyecto ha crecido más allá de Ned y Jon, evolucionando en una banda de seis piezas que incluye a la multi-instrumentalista Amber-Simone, transformándose en uno de los actos en vivo más vibrantes del Reino Unido y del mundo.
Con más de una década de trayectoria, varios proyectos discográficos de corta duración y un álbum debut en 2020 titulado Dream In Colour, Franc Moody ha ido ganando legiones de fans a través del globo.
Su último álbum es el cuarto de su carrera, la cual comenzó en el 2018 con Dance Moves. Sus composiciones apuestan por una mezcla de melodías que entre sintetizadores, improvisación en vivo y el rango de la música electrónica, hicieron bailar toda la noche a un público muy motivado. Con Into The Ether, apostaron por tracks donde la melodía fuera lo principal, cortando las voces mientras que conceptualmente te llevan por un viaje de sus propias experiencias.
Pese a estar con una capacidad muy corta para lo que el Auditorio Blackberry representa, el recital de los británicos fue fantástico y envolvente de principio a fin para no dejar de mover el cuerpo mediante un set que apostó todo.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .